Woozi acaba aprender algo nuevo de su hijo.
—¡papá!
Seungkwan extiende los brazos y deja que Hoshi lo cargue lo consuele y lo bese un montón de veces para que deje de llorar, Woozi vio el pequeño golpe que se dio Seungkwan pero el niño se ha golpeado muchas veces de la misma forma frente a él pero nunca ha llorado, solo con Hoshi.
—¿Dónde duele Kwannie?— Hoshi besa su frente y despues Seungkwan señala su mano y Hoshi le da un beso allí murmurando palabras lindas.
Woozi no puede evitar recordar cuando Seungkwan se golpeó contra la mesa y él solo fue a revisar que estuviera bien, lo revisó, le dijo que si le dolía podía avisarle y despues le recordó que tuviera más cuidado y Seungkwan solo asintió para irse a jugar, no lloró ni hizo un drama por el golpe, solo se fue.
Entrecierra los ojos y mira como su hijo se acurruca en los brazos de Hoshi y se hace el dormido solo para que lo cargue y lo lleve a la cama. Y Hoshi lo hace.
Bien, podría estar un poco celoso, se pone de pie y sigue a Hoshi hasta la habitación de Seungkwan donde lo ve recostándolo y consintiéndolo por un simple golpe. Da la vuelta convencido de que si Seungkwan quiere ser consentido por Hoshi está bien, Woozi no es bueno en ello así que solo regresa a la sala de estar. Ve a Hoshi aparecer poco rato despues.
Todo está en silencio.
Woozi suspira mirando su taza de café, la toma y aprieta los labios.
—¡Ah!
—¿Woozi? ¿Qué pasó?
Hoshi se acerca y Woozi está tratando de fingir que no se tiró el café encima a propósito mientras se sacude la ropa, Hoshi va hasta él tomando pañuelos.
—Quema.— Se queja intentando fingir que duele, pero no lo hace. Alza su mano hasta el rostro de Hoshi y este la topa para soplar un poco y limpiarla.
—¿duele mucho? Déjame ver.— Y Hoshi comienza a revisar acariciándole la parte no afectada. —Estará bien, no te quemaste ¿o duele mucho?— Le da un pequeño beso. —¿sentiste dolor?
Woozi no responde, extiende los brazos y atrapa a su esposo. Y Hoshi lo abraza fuerte aplastando sus mejillas juntas.
—Te haré otro café si quieres.— Balbucea Hoshi aun abrazándolo. —Pero tienes que cambiarte de ropa, si quieres ve a ducharte y tendré lista tu ropa, y...
Si, Hoshi es demasiado bueno en esto.
Definitivamente aprendió algo nuevo de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]
FanfictionSerie de pequeños sketches sobre la familia del Adorable Vernon, la familia del lindo Dino y la familia del tierno Seungkwan. JunHao. Jeongcheol. SoonHoon. Fluff. Capítulos cortos. Sin secuencia. La preciosa portada la hizo -binnielly