🦦🍋😉

3.4K 490 48
                                    

Jeonghan no puede dejar de parpadear mientras ve a Dino, al menos ya no tiene al niño Hansol en las piernas pero el ruido del salón lo aturde mientras asimila poco a poco lo que está pasando; hay padres en el aula, bien, hay niños vestidos como sus padres, bien... los padres están dando una demostración de su trabajo y que hacen en ellos... ¡Definitivamente nada bien! Toma a su dinosaurio y lo lleva hasta una esquina del salón mientras que los niños escuchan a una de las madres hablar de su trabajo.

—¡¿Por qué no dijiste que los padres tenían que hablar de su trabajo?!— Pregunta más alarmado que molesto.

Dino parpadea confundido e inclina la cabeza.

—Dije que era una junta de trabajo.

—Dino, esto no es una junta de trabajo, es una junta sobre trabajos.— Se lleva la mano a la boca comenzando a morderse las uñas, Dino lo regaña.

—Ya casi te toca pasar.— Dice el niño arreglándole el cabello.

—¿Por qué no le dijiste a tu papá que viniera?

—Porque tiene trabajo, no puede venir.

—¡Precisamente porque tiene trabajo debe venir! No tengo un trabajo, Dino ¿Qué voy a decir?

—Eres un adulto, todos los adultos tienen trabajo.

Si, sus padres solían decir lo mismo, solo que Jeonghan no tiene un trabajo, tan pronto consiguió huir de la universidad se hizo amo de casa... ¿departamento?

—Bien, no queda de otra.— Suspira tomando a su niño en brazos. —No me veo como un doctor o abogado así que escogeremos lo más fácil, como en la universidad.

—¿Qué harás?

...

—Hola, mi nombre es Jeonghan, padre de Dino y soy comunicólogo...




*Aqui no se desestima ni se odia a los comunicologos...

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora