—¡No, escuela no!— Se queja Jeonghan aferrándose a los asientos del carro. —¡Me engañaste! ¡Dijiste que iríamos a comer!
Seungcheol intenta despegar a su esposo del cinturón de seguridad, antes era gracioso ver la alergia que Jeonghan le tiene a las instituciones académicas, siempre despreciándolas y dándose la vuelta cada que encuentra una, pero esta vez no es gracioso, tienen que inscribir a Dino a una escuela porque su bebé está en la edad ¡y ni siquiera es una escuela! Es un simple prescolar.
—¡Jeonghan, no eres el alumno! ¡Eres el padre del alumno!— Logra apartar a Jeonghan del coche y cierra la puerta con una leve patada. —¡Tenemos que hacerlo! Dino tiene que ir al prescolar.
—¡No! ¡No tiene! Lo educaré en casa, seré buen padre. — Lloriquea Jeonghan mientras que Seungcheol lo lleva casi cargando por la entrada, realmente espera no dar una mala impresión.
—Jeonghan, no puedes educarlo en casa, ni siquiera sabes la tabla del seis.
—¡¿Quién demonios necesita la tabla del seis?!
Seungcheol baja a Jeonghan justo frente a la puerta de la oficina y comienza a arreglarle el cabello, tienen que dar una buena impresión, y el puchero que hace su esposo puede que no sea la mejor manera de presentarse. Lo toma de las mejillas y comienza a masajear su rostro para deshacer la mueca, pero Jeonghan insiste, así que le da un golpe en la frente.
—Jeonghan, esta es la única escuela donde podrían aceptar a Dino.— intenta apelar al lado lógico de Jeonghan. —Somos dos padres cuidando a un niño, tenemos que dar nuestra mejor imagen.
—Dino ya es inteligente, no necesita la escuela.
Seungcheol suspira comenzando a cansarse. ¿Qué es lo que tiene que decir para que Jeonghan acepte?... una pequeña idea no tarda en llegar, lo toma de las manos y se acerca a él con la intención de que nadie los escuche a pesar de estar solos en el pasillo.
—Si Dino tiene clases tendrás tiempo para ti solo en el departamento.— Le murmura y Jeonghan parece interesado. —Y yo podría pedir unas cuantas horas para hacerte compañía de vez en cuando...
Se quedan en silencio por unos segundos y Jeonghan es el primero que se aparta para mirarlo, ya no tiene un puchero en su rostro, ahora tiene una linda sonrisa repleta de emoción y otro sentimiento un poco más...intimo.
—¿Qué esperas?— Jeonghan se aparta arreglándose él mismo. —Dino tiene que ser inscrito en esta escuela ¿no es así? Tiene que pasar horas fuera del departamento.
Seungcheol por un segundo se congela, y despues suelta una carcajada que espera no escuchen del otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]
FanfictionSerie de pequeños sketches sobre la familia del Adorable Vernon, la familia del lindo Dino y la familia del tierno Seungkwan. JunHao. Jeongcheol. SoonHoon. Fluff. Capítulos cortos. Sin secuencia. La preciosa portada la hizo -binnielly