🐱🍎😛😛(💔)

3.6K 499 164
                                    

Vernon respira tranquilo mientras duerme, su pecho subiendo y bajando mientras que las sabanas lo cubren, y Jun está un poco hipnotizado al verlo, pone un dedo debajo de la nariz del niño y siente su respiración. Asiente y lo arropa para darle un pequeño beso en la frente y regresa a su habitación junto a Minghao, Minghao está dormido así que se acuesta a su lado y lo abraza por detrás, sintiendo el suave movimiento de su respiración.

Cierra los ojos e intenta dormir, es tarde.

Sus ojos se abren de golpe con el sonido dentro de su cabeza, sabe que no es real, porque no podría serlo, el sonido de las sirenas es solo un recuerdo que a veces regresa a él, el sonido de las personas y el sonido de las palabras que le dicen lo que pasó. Le dicen que todo está bien y que ambos están bien. Pero ¿y si no lo están?

Levanta la cabeza y vuelve a mirar a Minghao, Minghao respira tranquilo, respira, pero Jun tiene que poner una oreja en su espalda sobre su corazón para escuchar los latidos, el corazón de Minghao palpita así que está bien. Le da un beso en la mejilla y se levanta de la cama para ir al cuarto de Vernon.

Encuentra al niño aun en la misma posición que lo dejó, boca arriba y recto como una tabla. Se acerca al pequeño y coloca su oído sobre el pecho, y su corazón late. Le da un beso en la frente y vuelve a su habitación.

Una hora despues hace lo mismo. Y despues otra vez, y otra vez, y otra vez.

Mira a Minghao directamente decidiendo si respira normal o respira como un alienígena intentando hacerse pasar por un humano. Su esposo abre los ojos de golpe y ambos gritan de sorpresa.

—¡Me asustas! — Se queja Jun. —Pero está bien, vuelve a dormir, ahora sé que estas vivo.— Minghao se lleva una mano al pecho e inclina la cabeza como si estuviera confundido. —Solo hago revisión. Vives.— Le da un beso en la frente. —Iré a revisar a Vernon.

—Estoy vivo.— Dice Vernon en la puerta. —Papá no me deja dormir, va y me mira respirar, da miedo, pensé que era un alíen fingiendo ser papá.

Minghao suspira sentándose sobre la cama y Jun sonríe, no quiere tener despiertos a su familia toda la noche, pero saber que ellos están bien lo alivia. Lo hace sentir bien y apartan un poco la pesadilla que tuvo esa noche, pesadilla donde ambos morían.

Jun no podría vivir si algo le pasara a las dos personas que más ama en el mundo.

Minghao lo mira como si estuviera reclamándole y le muestra el reloj y despues el calendario haciendo hincapié en el lunes, Vernon tiene escuela. Jun hace un puchero.

—Ya sé ¿puede quedarse a dormir con nosotros?— Pregunta yendo hasta el niño para tomarlo en brazos. Vernon se limpia las lagañas. —Es pequeñito por ahora, cuando sea más grande ya no va a caber. Tendremos que comprar una cama enorme y...

Minghao niega.

—Tengo sueño.— Vernon bosteza abrazando a Jun.

—¿por favor? ¿Qué pasa si sucede algo? ¿si de pronto se enferma y no lo vemos? ¿si deja de respirar? ¿si se cae de la cama? Es un bebé, hace mucho que no duerme aquí.

Minghao vuelve a negar y Jun hace un puchero. Señala a Vernon y junta sus manos para colocarlas en su mejilla, simulando dormir y sonríe asintiendo, y jun no sabe como entiende lo que Minghao quiere decir.

Por primera vez no sabe como lo entiende.

—¿y si no está bien? Las cosas cambian en un segundo...— Minghao parpadea deshaciendo su sonrisa. Minghao señala a jun y despues abre su mano preguntándole. —Yo estoy bien, ustedes son los que se morían en mi sueño.

Minghao aprieta los labios y despues busca algo en la mesita de noche, y cuando lo encuentra se lo muestra a Jun, es el dibujo de Vernon, uno de su pequeña y feliz familia con palabras feas y torcidas abajo.

"Siempre juntos"

Jun es ahora el que baja la mirada. Y esta vez Minghao lo entiende a él.

Minghao le da una pequeña sonrisa y asiente señalando un lado en la cama, y Jun sonríe enormemente mientras se acerca con Vernon en brazos, lo deja a lado de Minghao y se recuesta con una enorme sonrisa. Y Minghao solo se gira hacia ellos, mirándolo con calma mientras que jun se siente consentido. No todas las noches tiene pesadillas, pero cuando las tiene no puede dormir.

Ver a Minghao es tranquilizador, y ambos se quedan viendo mutuamente hasta que Jun se da cuenta de que Minghao no va a dormir hasta que él lo haga.

Sonríe y se inclina para besarlo.

—Vamos a desvelarnos ambos entonces.

En realidad se queda dormido minutos despues.

YVernon orina en la cama porque no quiso despertarlos.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora