Hansol camina en medio de la multitud, sus ojos están en lo alto mirando al rostro de las personas, está casi seguro de que dejó a su papá por alguna parte de la tienda, pero de pronto no está, así que no lo encuentra. Está perdido, y mientras se lleva un dedo a la boca no puede evitar recordar lo que tiene que hacer. ¿tiene que llorar? Quiero llorar, pero no sabe si va en la lista de cosas que tiene que hacer. Quizás si llora su papá va a escucharlo.
O solo debe gritar. Si.
—¡Papá!— grita buscando más a fondo entre la gente. —¡papá! ¡Me perdí! ¡papá!
Pero por más que grita su papá no viene, y la gente a su alrededor solo lo mira extraño. Y aunque Hansol realmente no quiere llorar siente que va a hacerlo. ¿y si nunca encuentra a su papá? Tiene que encontrarlos, no quiere otros. ¿y si sus papás se consiguen otro niño? Un niño más bonito y bueno, Hansol no quiere que sus papás tengan a otro niño sin él, si van a tener otro niño quiere que sea con él allí.
¡Sus papás podrían conseguir otro Hansol! No un hermanito para él ¡Sino otro Hansol! No quiere que sus papás tengan otro Hansol, él aun puede ser su Hansol.
Comienza a llorar porque no encuentra a sus padres. Si nunca los encuentra será un niño muy triste.
—Oww... ¿estás perdido pequeño?— Escucha una voz y alza la cabeza para asentir, la mujer frente a él parece amable. —¿recuerdas donde viste a tus padres?
Niega sin dejar de llorar. Hay otra mujer a su lado que también se ve amable.
—¿sabes el nombres de tus padres?— Pregunta la otra y Hansol asiente.
—Jun.
—¿tu papá se llama Jun?
Hansol asiente extendiendo las manos hacia la primer mujer para que ella lo cargue. Aun tiene los ojos y la nariz roja pero al menos ya no está llorando. Y desde arriba puede buscar mejor a su papá.
—¿Cómo te llamas?— Le pregunta quien lo carga.
—Hansol.
—Bien, Hansol, vamos a gritar "Hansol está aquí" ¿está bien?
Hansol asiente de nuevo. Se siente un poco como su papá Hao, pero no puede hablar y llorar al mismo tiempo. Las dos mujeres comienzan a contar.
—¡Hansol está aquí!— gritan ellas dos porque Hansol se quedó en el "Ha." Y ellas vuelven a gritar.
—Isa, álzalo un poquito más.
—No puedo alzarlo más, los dos somos pequeños.
—¡Hansol!— Escucha a su papá y Hansol mira a todos lados hasta encontrarlo corriendo hacia él, extiende los brazos para la mujer lo abraza apartándolo.
—¡Hey! ¡Nombre!— Dice la segunda mujer poniéndose entre ellos. —¡Tu nombre!
—Mi... nombre... Minghao.
Y ellas casi corren con Hansol en brazos.
—¡No! ¡Hansol dijo otro nombre!— grita una de ellas. —¡Policía! ¡Se quieren llevar a un niño!
—¡papá! ¡Es mi papá!— trata de decir Hansol para detenerlas.
—¡Su...Su otro...papá es Jun!— Grita su papá corriendo detrás de ellos.
Y las mujeres se detienen mirándose entre ellas.
—¿dos papás? Oh por dios, Isa, somos homofóbicas. Y casi nos robamos un niño.
Hansol sigue extendiendo las manos hacia su papá y por fin lo dejan cargarlo. Se abraza a su papá hundiéndose en su pecho.
—No somos homofóbicas, somos pareja. Y... y tenemos amigos...
—¡Eso nos hará ver peor!
Ellas se alejan poco a poco mientras que su papá solo intenta decir algo. Hansol se aparta un poco y les dice adiós con la mano, sabe que su papá no puede hablar cuando se pone nervioso. Así que lo anima a solo decir adiós con la mano también.
—Ya no necesitas a otro Hansol.— Le dice a su papá y él lo abraza fuerte.
—Solo...solo un Hansol.
ESTÁS LEYENDO
Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]
FanfictionSerie de pequeños sketches sobre la familia del Adorable Vernon, la familia del lindo Dino y la familia del tierno Seungkwan. JunHao. Jeongcheol. SoonHoon. Fluff. Capítulos cortos. Sin secuencia. La preciosa portada la hizo -binnielly