🍮

2.6K 402 57
                                    

Seokmin prefiere por mucho la pizza más que la hamburguesa, pero su mamá no lo escuchó y lo trajo a un lugar que ni siquiera tiene juegos así que está muy aburrido tomando de su vaso de refresco. Sería más divertido si estuviera con Joshua, él y Joshua siempre juegan cuando están aburridos, o sería divertido estar con su papá, su papá siempre juego con él o le enseña cosas. Su papá papá es aburrido.

No es culpa de su papá papá ser aburrido, su papá siempre dice que es para cuidarlo y mantener a todos ilesos, eso dice, pero Seokmin solo piensa que es un poco aburrido porque no le gustan las personas, prefiere los videojuegos, pero está bien, aun así lo quiere. Pero no quiere a su mamá, su mamá es muy aburrida, demasiado aburrida, no es como las mamás de Joshua, ellas suelen jugar y darle regalos.

—Quiero ir con papá.— Dice cuando ya no puede con el aburrimiento. —Papá, vámonos.

—En un rato, Seokmin.— Responde su papá papá. —¿Por qué no hablas con tu mamá? Ella te trajo un regalo.

—No me gusta.

—Seokmin...

—Está bien.— Dice su mamá. —Déjalo, Wonwoo. De cualquier forma ya no le va a quedar, es más grande ahora.

—Si, los niños crecen.— Seokmin se encoge en hombros porque su papá papá suena molesto. —A Seokmin no le gustan los bomberos.

—Es que a Shua le gustan más los políticos, no sé qué es eso pero suena como policía así que me gustan más los policías.

—umm...— su mamá responde y despues mira a otro lado.

Y de nuevo silencio, Seokmin sorbe de su pajilla.

—Seokmin, cuéntale a tu mamá que hiciste esta semana.

—Papá me construyó una casa en el jardín, es pequeña asi que solo cabemos yo y Joshua.

—¿le construiste una casa?— Pregunta su mamá a su papá papá.

—Lo hizo Mingyu.

—Ah... Era de esperarse, nunca fuiste bueno trabajando de verdad.

—Yo tampoco soy bueno trabajando, me gusta más jugar.— Seokmin asiente.

—¿ves lo que le enseñas al niño?— Bien, ahora su mamá está molesta. Ella siempre está molesta. —¿por eso tenías que conseguirle un verdadero padre?

—No voy a discutir frente a Seokmin.

Pero ya están discutiendo, Seokmin hace un puchero mirando su refresco porque no hay nada mejor que hacer. Encuentra el bolso de su mamá a su lado y se inclina para ver lo que hay dentro, están discutiendo así que no le prestan atención. Adentro no parece haber nada interesante pero aun así se inclina más cerca sorbiendo de su bebida. Y en un descuido de le cae el vaso dentro del bolso. Fue un accidente, Seokmin no quería perder su refresco, pero ahora está regado dentro del bolso de su mamá y él se queda solo con la pajilla en la boca y la tapa.

Van a regañarlo muy feo.

—Psst... Seokmin...— Escucha la voz de su papá y alza la cabeza buscándolo. —Psst...

—Si le enseñas eso va a acercarse a cualquier tipo que le hable, papá.— Escucha la voz de Joshua y de pronto encuentra a su hermano y a su papá sentados en otra mesa, como si estuvieran en cubierto ¿es una misión secreta? Deja la pajilla y la tapa en el bolso de su mamá y corre hacia ellos. —Seokmin, tienes que decirle a Wonu que vas a venir.

—Seokmin, finge que te caes para liberar a papá Wonu de allí ¿está bien?— Le murmura su papá. —O llora ¿puedes fingir que lloras?

—¿puedo llorar?

—Si, llora, ve y llora diciendo que quieres venir a casa.

Seokmin asiente y regresa corriendo a la mesa de su papá papá y su mamá. Ellos siguen peleando. Toma aire. Y se ahoga con su propia saliva comenzando a toser.

—¡Seokmin!— Su papá papá grita dándole golpecitos en la espalda. —¿Dónde está tu refresco?

Bien, ahora no sabe si ahogarse o llorar. Decide ambas. Y de pronto todo el lugar los está viendo.

Es una buena excusa para regresar a casa.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora