😉😉😉

5.4K 721 143
                                    

Seungcheol no comprende los eventos familiares que hacen en su trabajo, la mayoría de las veces solo es una fiesta tranquila y sin mucho brillo donde las personas se sienten algo incomodas por no conocer a nadie, aun así son obligatorias así que no piensa mucho y decide llevar a su familia. Jeonghan siempre atrae miradas de distintas personas así que no es fácil pasar desapercibidos, y Dino es un niño que habla hasta por los codos con cualquiera.

—No me gusta el queso de cabra.— Dice el niño y Jeonghan asiente haciéndole una mueca al queso. —Papá, cómelo.

—Cómelo.—Jeonghan imita el gesto y Seungcheol los mira ambos.

Se da por vencido y come los dos cuadritos de quesos que no le gustan para nada, Jeonghan le sonríe victorioso mientras que el niño busca con la mirada alguien con quien platicar, aunque Jeonghan sigue sosteniéndolo en brazos para no dejarlo ir. Ve a su jefe acercarse y se pone tan recto como puede, y es un error porque Dino y Jeonghan lo notan imitando y exagerando su gesto. La mujer que está a lado de su jefe les sonríe.

—Que lindo niño.— Dice ella y parece ser un interruptor para que Dino comience a hablar.

—Me llamo Dino.— Se presenta el niño con emoción.

—Se llama Chan.— Corrige Jeonghan con una sonrisa. —Pero pueden decirle Dino, se autonombró así.

—Que chico más adorable.— Dice el jefe de Seungcheol dándole la mano al pequeño como saludo formal. —¿Dónde está la madre?

Seungcheol aprieta los labios sin saber que decir...Podía dar la dirección pero no estarían gustosos de visitarla. Jeonghan lo mira esperando a que dé una respuesta, claro si respondía mal entonces se metía en problemas con su esposo quien era demasiado celoso con el tema, a Jeonghan no le importaba que el mundo se enterase que él era el otro padre de Dino, era justo respetarlo como tal, y Seungcheol lo sabía.

—Aquí.— Responde Dino sin perder su brillo. Está señalando a Jeonghan. —Es hombre pero también es mamá.

—¿ah?— Jeonghan parece un poco ofendido y despues mira a Seungcheol. —Aclaramos que tú serías mamá.

Seungcheol sonríe en respuesta. Al final del día si a Jeonghan no le molestaba presentarse como una familia y a Dino tampoco entonces Seungcheol tampoco tenía que preocuparse de ello. No importaba si Jeonghan no era una mujer, al menos a Dino no le importaba que estaba emocionándose con llamar a Jeonghan mamá. Así que solo sonrió y miró a su jefe mostrando amabilidad.

—Creo que yo soy la mamá.— Bromeó.

Jeonghan le sonríe y hace que la noche sea milveces mejor.

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora