Los niños pequeños se amontonan alrededor de Seungcheol mientras que este hace burbujas y arregla algunos juguetes rotos, ellos ríen y lo jalan para llamar su atención, sus padres los miran de vez en cuando pero se quedan tranquilos, y todo está bien, pero... cuando Seungcheol gira hacia atrás puede ver a su esposo y a su hijo en un rincón, sentados con una mueca malhumorada y de pocos amigos.
Se aparta del montón de niños y va con ellos a la esquina, mirándolos por largo rato antes de que ellos lo miren a él y hagan un pequeño espacio en el rincón, Seungcheol suspira.
—Dino, vamos a jugar con los demás niños.— Seungcheol extiende sus brazos y Dino se deja caer contra ellos, ni siquiera se molesta en intentar ponerse de pie. —Dino...
Reacciona a tiempo cuando Jeonghan se deja caer de la misma manera que Dino sobre los brazos de Seungcheol, lo atrapa con un poco de sorpresa y cuida que ninguno de los dos se golpee. Así que tiene a su esposo y a su hijo en brazos, ninguno dispuesto a levantarse para jugar con los demás, incluso Jeonghan está tan lejos de los otros padres que parece extraño. ¿su esposo siempre fue así de tímido? No, solo que las personas con las que solía relacionarse Jeonghan no eran precisamente padres de familia.
—Vámonos a casa a ver televisión.— Dice Jeonghan sin ánimos. —Te prometo que te dejaré ver lo que quieras.
—Si, quiero ir a casa.— Dice Dino.
—¿ah? acabamos de llegar y ustedes apenas salen del departamento, necesitan un poco de luz.— Seungcheol los empuja solo un poco para sentarlos. Tanto el niño como el adulto se derriten en la esquina. —Necesitan hacer amigos.
—Tu eres nuestro amigo.— Habla Dino sin ánimos.
—Si, eres nuestro amigo.— Responde Jeonghan.
—Primero, soy tu papá.— Señala a Dino. —Segundo, soy tu esposo.— Señala a Jeonghan. —Tercero, todos son buenos niños, creo que se llevarán muy bien si lo intentan. Y los padres parecen agradables y tranquilos.
Dino y Jeonghan se miraron por varios segundos como si estuvieras pensándolo largamente.
—Ve con los papás y yo iré con los niños.— Dice Jeonghan a Dino y Seungcheol suspira. —Si ellos intentan molestarme los patearé.
—¿puedo patear a los papás si me molestan?
—Me parece razonable.
—¡¿Qué parte de esto es razonable?!
Ninguna. Quizás Ninguna.
ESTÁS LEYENDO
Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]
FanfictionSerie de pequeños sketches sobre la familia del Adorable Vernon, la familia del lindo Dino y la familia del tierno Seungkwan. JunHao. Jeongcheol. SoonHoon. Fluff. Capítulos cortos. Sin secuencia. La preciosa portada la hizo -binnielly