Hansol no es un niño que suele hacer berrinche, es tan bien portado en público como en casa, sin contar que es un poco consentido por sus padres...o que su padre también es un poco consentido y cada que quieren algo lo compran porque se lo merece. Pero necesitan un limite y Minghao lo sabe, así que, cuando Hansol quiere un helado Minghao se lo niega por que los alimentos fríos no son lo más saludable y Hansol ya comió antes uno que otro dulce.
—Quiero un helado...— Dice el niño sosteniéndose de la mano de Minghao y este niega con la cabeza. El niño aprieta los labios y sus grandes ojos comienzan a cristalizarse. —Quiero uno...
Vuelve a negar con la cabeza señalándole las envolturas de los dulces que ya se comió, demasiada azúcar en un niño tan pequeño hace daño. Gira su mirada hacia Jun buscando un tipo de apoyo y para su sorpresa este también lo mira con un gesto infantil y de súplica que sorprende a Minghao.
—También quiero un helado.— Dice Jun anticipando la respuesta, Minghao suspira y frunce el ceño. —Me lo merezco, trabaje toda la semana...Hansol se ha portado muy bien todo el día.
—Queremos helado.— El niño lo toma de la mano y Jun hace lo mismo con la otra, y ambos comienzan a lloriquearle por el helado.
Minghao no recuerda haber tenido a dos niños, así que la mirada va para Jun quien se niega a recibirla. Entonces los reclamos comienzan a ascender y el niño comienza a pisotear el suelo, y por alguna razón Jun lo imita pensando que ayudará en algo. Pasan alrededor de cinco segundos antes de que ellos comiencen a saltar pidiendo a gritos su helado. Están en público, la gente pasa a su alrededor y los mira, la situación no puede ser peor.
—¡Quiero helado!— Repite tanto el niño como el adulto mientras jalonean a Minghao de un lado a otro.
Se aparta de ambos como puede y suelta un gran suspiro, los mira directamente y se cruza de brazos. Ellos lo miran con atención e inocencia.
Cuando regresan a casa Jun y Hansol tienen un solo helado para compartir, y Minghao un dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]
FanfictionSerie de pequeños sketches sobre la familia del Adorable Vernon, la familia del lindo Dino y la familia del tierno Seungkwan. JunHao. Jeongcheol. SoonHoon. Fluff. Capítulos cortos. Sin secuencia. La preciosa portada la hizo -binnielly