😉

7.3K 801 49
                                    

Seungcheol siempre llega cansado a casa, tiene el trabajo aun en su cabeza y uno que otro problema que no le corresponde, aun cuando sube por el ascensor directo a su departamento no puede olvidar los mil y un pendientes del día, es agotador, y peor aun cuando se encuentra con sus vecinos cotilleando sobre lo que no deberían. Decide solo ignorar e ir a su hogar.

Cuando llega a su puerta saca la llave y entra tirando sus cosas, se quita el abrigo y lo deja donde siempre. Lo recibe un silencio tan tranquilo y cuando camina al interior se encuentra con su plato repleto de comida instantánea que fue puesta en el microondas. Pasa de ella y va directo a la sala de estar mientras que el televisor muestra un canal viejo.

Se detiene frente al sillón, el departamento está tan desordenado que antes pisó un par de juguetes que pudo haber roto. Y es ahí cuando encuentra a alguien dormido en el sillón, roncando suavemente mientras que abraza a un pequeño niño de cuatro años que también está dormido.

Seungcheol sonríe con ternura. Su esposo no trabaja, no cocina, no limpia y es un poco perezoso, pero cuando lo ve no puede evitar que su corazón se llene de cariño, y cuando encuentra a su pequeño niño entre sus brazos durmiendo tranquilamente lo terminan por convencer. Realmente ama a esos dos, tanto que alegran su día incluso sin decir una palabra.

Sonríe y besa la mejilla de cada uno con tanto cariño como puede. Ellos sueltan un suave quejido y hace reír a Seungcheol.

La felicidad es realmente extraña.

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora