🍰🍀🍀

2.5K 387 51
                                    

Su juguete ha muerto, Dino debe enterrarlo porque se le cayó la cabeza a su muñeco, el era un agente especial en cubierto que se golpeó contra una mesa y su cabeza solo se cayó, así que ahora debe enterrarlo como es debido, su compañera de espionaje está muy triste así que Dino le puso una servilleta en la cabeza porque eso hacen las personas. O eso cree. Pero ahora tiene que despedirse de su muñeco. Se llamaba Agente Mike.

—¿seguro que no quieres que lo repare por ti?— Pregunta su papá mientras hace el agujero en el césped. —Aun podemos pegarle la cabeza.

—No va a ser un zombie, se va con honor.— Responde Dino cubriéndole los oídos a la agente Angi. Ella no debe escuchar ese tipo de cosas estando tan triste. —Jeonghan, di unas palabras para él. Angi no puede, está triste.

Jeonghan suspira arrodillado junto a él, todos están de negro, y la pequeña caja donde está el agente Mike es dejada en el agujero que cavó su papá, Jeonghan tiene que dar un buen discurso o lo va a despedir de su puesto como agente Han.

—Conocí al agente Mike desde que llegó en su primer día como agente.— Dice Jeonghan colocando un poco de tierra alrededor. —Antes era un action man que peleaba sin camisa, y a pesar de convertirse en un agente especial y usar traje y lentes oscuros nunca dejó su ferocidad al momento de combatir el crimen. Lamentamos su perdida y estoy seguro de que el agente Mike querría que la agente Angi consiguiera un nuevo compañero para cumplir con el trabajo por el que dio la vida. Nunca lo olvidaremos y por eso continuaremos su legado...

—¿Cuándo escribiste todo eso?— Su papá interrumpe a Jeonghan y Dino se queja. —Lo siento...

—El agente Mike podrá haber perdido la cabeza pero jamás sus ideales. Hasta luego, agente Mike, ya puede descansar.

Dino hace un pequeño puchero y abraza a la agente Angi mientras su papá entierra al agente Mike. Jeonghan le da palmaditas en la espalda y por un largo momento solo esperan a que el agente Mike quede bajo tierra.

Dino le pone una pequeña flor.

—Jeonghan, lo rompiste tú.— Su papá habla de pronto y Dino gira hacia él.

—¡¿Por qué haces ese tipo de acusaciones justo ahora?! ¡Guarda respeto!— Se queja Jeonghan y Dino abre los ojos.

—¡¿Fue un asesinato?!

—¿de donde aprendes esas palabras?— Su papá pregunta como si fuera importante.

—¡Agente Angi necesita un nuevo compañero para investigar esto!— Y Dino se levanta de golpe tomando la mano de su papá. —¡Necesita a un compañero! ¡papá! ¡un agente!

—¡La agente Angi puede solucionar este caso sola! ¡Es una agente independiente!... ¡¿A dónde huyes, Jeonghan?!


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora