Wonwoo podría haberse imaginado que Seokmin haría una lista de las 10 razones por las que necesitaban una mascota, lo esperaba de él, bueno, no esperaba que las escribiera porque Seokmin no le gusta escribir o leer o cualquier cosa que tenga que ver con la escuela, pero pensaba que le pediría ayuda a Joshua y entonces tendría la lista en sus manos. Pero no sabe porque no lo pensó de Mingyu.
—Razon numero 1, el amor se multiplica.— Y la forma en la que lo explica Mingyu es un poco... Wonwoo podría ser convencido si no tuviera a Seokmin detrás rodando en el suelo. —Aquí es donde le demostramos a los niños que el amor no se divide, sino que se multiplica. Lo que es bueno para su desarrollo.
—Seokmin piensa que multiplicar es restar, no creo que lo entienda asi.— Responde viendo a Joshua intentando levantar a Seokmin del suelo.
—Razon numero 2, responsabilidad... Los niños aprenderán...
—Responsabilidad nuestra de cuidar a un animal. Ellos son niños, no lo harán.
Mingyu suspira y pasa de pagina, la pequeña presentación es con dibujos de los niños.
—Razón numero 3...no, esta no. Razon numero 4, Posibilidad. Tenemos buenas posiblidades de cuidar de una mascota.
Wonwoo observa como ahora Seokmin envolvió a Joshua en sus brazos y ambos ruedan en el suelo. Joshua en contra de su voluntad. Mingyu los aparta con el pie.
—Razón numero 5. Seríamos más felices.
—O más caóticos.
—Numero 6, son lindos.
—Te acepto esa.— Responde porque hay un dibujo de un gato.
—Numero 7, Joshua también quiere, y Joshua es responsable.
Y Joshua pasa rodando solo arrastrándose para levantarse y contener las arcadas del vomito. Seokmin rueda detrás de él.
—¡8! ¡Me gusta el 8!— grita Seokmin.
—Nueve, a mi me parece una buena idea.— Dice Mingyu. —Y 10...
—¿por favor?— Los dicen los tras al mismo tiempo, incluso Joshua.
Y Wonwoo comienza a reír. Una familia tan caótica como ellos no debería de si quiera estar cerca de un pobre animal.
Aun asi levanta el rostro y mira la cara de cachorro de Mingyu y Seokmin, Joshua solo lo mira, como si intentara convencerlo con su seguridad.
—Podemos tener un pez.
Y los tres gritan emocionados.
Pobre pez.
ESTÁS LEYENDO
Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]
FanfictionSerie de pequeños sketches sobre la familia del Adorable Vernon, la familia del lindo Dino y la familia del tierno Seungkwan. JunHao. Jeongcheol. SoonHoon. Fluff. Capítulos cortos. Sin secuencia. La preciosa portada la hizo -binnielly