—Mierda.
Tanto Hoshi como Woozi abren los ojos grandes tras escuchar a la linda vocecita de Seungkwan decir la palabra. Se miran entre ellos, Hoshi con una rodajas de pan entre sus manos y Woozi con el jugo de naranja, Seungkwan intenta recoger su pan que cayó a la mesa del lado de la mermelada. Ninguno de los dos sabe como reaccionar ante la palabra.
—Seungkwannie, bebé ¿Que fue lo que dijiste?— Pregunta Hoshi pellizcando dulcemente la mejilla de Seungkwan para quitarle un pedazo de fresa.
—No dije nada.— Responde Seungkwan con los ojos grandes mordiendo su pan, él parece no saber lo que acaba de decir.
—Lo que dijiste, Seungkwan, cuando se te cayó el pan.— Dice Woozi con un tono neutro.
—Ah, dije mierda.
Oh. OH. Hoshi no sabe que hacer ahora porque sabe cual será la siguiente pregunta que si no hace Woozi la hará él, no queda de otra, es un paso obligatorio a seguir. Entonces toma aire y cuando ve que Woozi no lo hará lo hace él.
—¿Donde escuchaste eso bebé?— Pregunta con una sonrisa temblorosa, si Seungkwan responde que él probablemente sea el último desayuno de Hoshi en mucho tiempo.
Seungkwan alza de nuevo su mirada pero ahora sabe que ha hecho algo malo, y es lo que no querían demostrarle, porque ahora Seungkwan pone una carita triste y hace un puchero mirandolos a los dos.
—¿Dije algo malo?
—No… bueno… es…— Hoshi no sabe que decir.
—Es una mala palabra. Los bebés no dicen malas palabras.— Responde Woozi.
—¡Entonces puedo decirla porque no soy un bebé!— Seungkwan grita emocionado moviéndose de un lado a otro. —¡Aunque sea una mala palabra no soy un bebé!
Oh.
—Eres un bebé.— Responde Woozi dejando de lado por fin su desayuno para enfocarse en Seungkwan. —No puedes decir esas palabras ¿Donde la escuchaste?
Seungkwan reconoce el tono de voz de Woozi y se encoge en hombros comenzando a poner de nuevo la carita triste. Hoshi quiere abrazarlo y consentirlo, pero no puede dejar que diga malas palabras. Seungkwan mira a Hoshi y después a Woozi quizás para saber a quien hacerle ojitos.
—¿Porque es una mala palabra?
—Porque…
—¿Que significa?
—Bueno… es una mala palabra porque es muy grosero decirla.— Responde Hoshi. —Es como decir algo muy feo, por eso no puedes decirlo.
—¿Entonces porque existe?
Mierda.
Hoshi y Woozi vuelven a mirarse.
—Eso no importa ahora Seungkwan ¿Donde la escuchaste?
Seungkwan vuelve a encogerse en hombros moviéndose incomodo en la silla haciendo un puchero con los labios.
—La escuche…— Hoshi y Woozi se acercan un poco porque el niño casi murmura. —Es que la escuche de ambos…
¿Que?
—¿De ambos?— Pregunta Woozi aunque parece un poco sonrojado. —¿La dijimos frente a ti?
—Sip. Papá Hoshi la dijo cuando se le cayó un plato. Y papá Woozi la dijo cuando se le cayó su guitarra. Y yo la dije porque se cayó mi pan.
Ah…
Hoshi y Woozi vuelven a mirarse.
—Bien, prometamos no decir de nuevo esa palabra ¿Bien?— Hoshi sonrie alzando su mano. Seungkwan alza la mano tambien, y Woozi tambien lo hace al final, solo que él tira s vaso de jugo al suelo.
—Mierda…
ESTÁS LEYENDO
Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]
FanfictionSerie de pequeños sketches sobre la familia del Adorable Vernon, la familia del lindo Dino y la familia del tierno Seungkwan. JunHao. Jeongcheol. SoonHoon. Fluff. Capítulos cortos. Sin secuencia. La preciosa portada la hizo -binnielly