🦦

4K 575 45
                                    

Dino lleva un ramo de flores más grande que él, intenta caminar sin ayuda y se queja cada que un adulto quiere hacerle el favor de cargarlo. Jeonghan lo deja en su asunto, y Seungcheol lleva sus propias flores así que no puede hacer mucho. Es divertido ver tambalearse al niño y como el adulto le da pequeños consejos para no caer. Realmente lindo.

Llegan hasta el lugar y Seungcheol acomoda sus flores en silencio, deja que Dino acomode las suya teniendo un par de problemas y despues da algunos pasos hacia atrás. Jeonghan se queda un poco lejos, vigilando a los dos mientras respira profundo y cruza los brazos, porque no sabe que hacer con ellos. Baja la cabeza mirando sus pies y despues la sube mirando al cielo. Todo está callado.

Mira a Dino en el momento en el que este se gira para verlo y solo le sonríe. El niño se voltea para encarar el pequeño lugar y vuelve a bajar la cabeza, como si hubiera comprobado que todo estaba en orden. Despues mira a Seungcheol.

—¿querías mucho a mamá?— Pregunta Dino y Jeonghan da otro paso atrás huyendo de todo eso, no quiere escucharlo en realidad, o solo quiere darle privacidad a su esposo y a su hijo. —¿tanto como quieres a Jeonghan?

—Es un amor distinto, Dino.— Responde Seungcheol con calma. —Así como te amo a ti. Son amores distintos pero igual de fuertes.

—Nop.— Dino niega. —El amor de mamá y de Jeonghan debieron ser el mismo.

Oh, que incomodo, por suerte Jeonghan no necesita lidiar con esa platica así que solo intenta distraerse con otras cosas. Seungcheol mira a Dino y se arrodilla frente a él tomándolo de los hombros y mostrándole una sonrisa. ¿Qué deberían cenar esa noche? Jeonghan no es bueno cocinando así que quizas busque alguna receta rápida e intente hacerla, Seungcheol no va a cocinar así que...

—Amo mucho a tu madre. Y amo mucho a Jeonghan.— Responde Seungcheol y Jeonghan en serio piensa que las zanahorias cortadas suenan como una buena cena. —¿te preocupa algo bebé?— Dino se mece de un lado a otro.

—¿Jeonghan no se pone celoso?— Pregunta al niño y Jeonghan mira con sorpresa. —¿mamá no se pondría celosa? Los quiero a ambos, pero siento que se ponen celosos si digo que los quiero. No quiero que Jeonghan esté celoso de mamá si digo que la quiero y no quiero que mamá se ponga celosa si digo que quiero a Jeonghan.

Oh. Jeonghan se tambalea como el niño sintiéndose apenado de alguna forma. Quiere a decirle al niño que no hay de qué preocuparse, que lo comprende.

—Tanto tu madre como Jeonghan quieren que seas feliz, y ambos te cuidan con todo su corazón, lo saben y aprecian eso.— Explica Cheol con calma. —Puedes amarlos a ambos, porque ambos te aman a ti.

El niño sonríe por fin asintiendo. Le dice a su madre que la ama para despedirse de ella, y se gira para correr hacia Jeonghan. Toma en brazos al niño y este le dice un "Te amo." Y Jeonghan no puede parar de llorar todo el camino de regreso. Y Seungcheol se burla de él.

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora