🎬🍀🍰

1K 258 26
                                    

Dino salta en la cama de su papá ¡Es demasiado tarde como para que él siga durmiendo! Incluso Jeonghan ya se fue a la escuela pero su papá no se levantó para ir al trabajo, tampoco llevó a Dino a la escuela y ahora está molesto porque su papá está siendo como Jeonghan. No va a permitir que su papá se vuelva holgazán, solo Jeonghan puede serlo. Salta a su lado y le da golpesitos en la pierna para ponerlo de pie. 

—¡Papá! ¡Es tarde!— Le dice tratando de empujarlo. —¡Levántate! ¡Es tarde!

Su papá gira en la cama pero no se levanta. Incluso abraza a Dino para obligarlo a dormir con él pero Dino se retuerce y consigue salir del abrazo para seguir dandole golpesitos y ponerlo de pie. 

—Dino… quiero quedarme en cama…

—¡No! ¡Es tarde! ¡Vamos a la escuela!

—No quiero ir…

—¡No serás holgazán! ¡Tienes que levantarte y hacer el desayuno! ¡Jeonghan ya se fue! ¡No puedes ser más holgazán que Jeonghan!

Su papá hace un puchero y se gira en la cama para darle la espalda a Dino, y eso no es justo, Dino se trepa a él para saltarlo y lo empuja una vez más. 

—Dino… papá quiere quedarse en cama…

—¡Es tarde!

Su papá lo tira a la cama y Dino se niega a holgazanear, se pone de pie y vuelve a empujarlo, llegará tarde a la escuela ¡No puede llegar tarde! ¡Ya se puso su uniforme él solo! Su papá lo abraza. 

—Basta… papá esta triste…

¿Triste? Dino se detiene y gira para ver a su papá, y si, su papá se ve triste con un puchero en la boca. 

—¿Porque estas triste? ¿Es por mamá?

—No bebé. Solo estoy triste. No quiero hacer nada hoy. 

—¿Pero porque? ¿Hice algo malo? ¿Jeonghan lo hizo?

—No, ustedes son buenos. — Su papá lo abraza. —Son muy buenos y yo quiero ser muy bueno para ustedes tambien… 

—Eres bueno con nosotros ¡Muy bueno! ¡Nos cuidas y nos haces de comer y nos ayudas con las tareas y juegas con nosotros! ¡Eres demasiado bueno! 

Su papá sonrie besando su cabeza. Dino siente que su papá sigue triste pero no sabe que más decirle, tiene que hacer una lista de todas las cosas que hace para que recuerde que es bueno. Tiene que decirle a Jeonghan que la escriba por él o tiene que hacer dibujos. 

—¿Cuando mi bebé se hizo tan grande?— Su papá le sacude el cabello. —Eras muy chiquito cuando naciste. Llorabas mucho. 

—¿Cuando era bebé? ¿Porque lloraba?

—Por todo. Porque tenías hambre, o porque tenías sueño. A veces no sabía porque estabas llorando.

—¿Y que hacias para que dejara de llorar?

Su papá sonrie y eso hace sentir mejor a Dino. Quiere que su papá sonría siempre. 

—Te cantaba. Te daba golpesitos en la espalda y te abrazaba. Eras muy lindo asi que te calmabas rápido después de eso. 

Oh, Dino no sabe porque su papá esta triste, así que lo abraza y le comienza a dar golpesitos en el brazo, no es tan grande como para poder dárselos en la espalda pero espera que funcione. ¿Como iba esa canción?

Comienza a cantarla según recuerda, es la canción que a veces le canta Jeonghan y a veces la canta su papá. 

—Riendo en secreto, llorando en secreto…

Su papá comenzó a llorar y Dino entró en pánico ¡¿Que debería hacer?! ¡¿Cantar más fuerte o más rápido?! ¡¿Que haría su papá?! ¡¿Que haría Jeonghan?! Le dio algunas palmaditas y lo abrazó. 

—Lo siento, no llores.— Le dijo. —Puedes quedarte en cama, no quiero ir a la escuela, me quedare contigo, vamos a quedarnos en cama y holgazanear.  

Su papá lo abraza de nuevo. 

—Eres tan lindo Dino. Gracias por ser tan bueno. Papá te adora. 

—¡Te amo y Jeonghan tambien te ama! No tienes que estar triste pero esta bien si quieres estarlo, es bueno llorar un poquito a veces, solo un poquito cuando es necesario. Eres muy bueno y no escogería a nadie más para ser mi papá. 

Su papá vuelve a sonreir y ahora se ve feliz, Dino se siente aliviado, no sabría que hacer si su papá vuelve a ponerse triste. Ya tiene que holgazanear, así que va a hacerlo bien. 

¡Si tiene que holgazanear para que su papá este feliz entonces será mejor holgazaneando que Jeonghan!

No sabe cuanto tiempo pasa pero de pronto siente un beso en su mejilla, abre los ojos y después busca la razón, y puede ver cuando Jeonghan le da un beso en la mejilla a su papá quien aun duerme. 

—Estamos holgazaneando mejor que tú porque estamos tristes.— Se excusa Dino y Jeonghan le sonrie. 

—Umm… buen trabajo Dino. — Oh ¿Holgazanear tambien puede ser un trabajo? —Cuidaste bien de Seungcheol. 

Oh 

—¡Eso no es un trabajo! 

Jeonghan volvió a darle un beso en la frente.

—Bien hecho. 

Bien, así está mejor. 

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora