—¡Mentirosos!— Grita Dino señalándolos a ambos, tanto a Jeonghan como a Seungcheol. —¡No son esposos! ¡no están casados!
Ah. Dino aprendió un par de cosas más en la escuela. Seungcheol realmente creyó que Dino jamás se molestaría en indagar en eso, así que lo dejó pasar, hasta hoy que su pequeño llegó con un montón de preguntas a las que Seungcheol no tiene respuesta, como la pregunta de "cuando se casaron" en realidad él y Jeonghan no están casados. No son esposos en la estricta regla de la palabra, y tampoco se molestaron en buscar donde pudieran casarse o algo parecido, siendo una pareja homosexual ¿no es demasiado difícil en una sociedad un tanto cerrada?
Podrían casarse en otro lugar, pero ¿para que? Y es que allí está la verdadera pregunta ¿para que casarse? Aunque Seungcheol llama a Jeonghan su esposo y Jeonghan acepta esto en realidad no buscan casarse. Si Seungcheol mira un poco hacia el futuro y se preocupa por su salud sabe que sería lo mejor, si alguna vez se enferma o cae en coma Jeonghan no podría decidir por él, y viceversa, así que allí están las desventajas.
Quizás deban casarse.
—Si, pero tu papá ya me metió en su testamento, así que no me importa.— Dice Jeonghan con ligereza.
—¡¿Por qué no están casados?!
—Tranquilo, Dino, llevamos como tres años juntos, danos tiempo.— Se defiende Jeonghan dialogando con el niño. —¿sabes cuánto son tres años? Como más de la mitad de tu vida, bien, tienes un punto.
Y Jeonghan pierde contra si mismo.
—Es mucho papeleo, bebé.— Habla por fin Seungcheol tomando a Dino en brazos que ahora parece molesto. ¿en serio está molesto porque no están casados? —Jeonghan tiene solo veinticuatro, esperemos a que sea más viejo para que le duela la espalda y no pueda correr del altar.
—¡Necesitan casarse para tener derechos legales!
Seungcheol a veces siente que su niño es un viejito disfrazado de bebé. Sonríe besando la mejilla de Dino para distraerlo. Casarse o no... en realidad cuando comenzó a salir con Jeonghan no esperó llegar tan lejos. Bien, lo esperaba un poco, o solo lo imaginaba, porque cuando conoció a Jeonghan este era aun más joven de lo que ya es, y pensó que tener una relación con alguien que apenas entraba en sus veinte no iba a durar, pero despues Jeonghan comenzó a mezclarse en su vida, comenzó a volverse más serio hasta que terminaron así, dialogando con su bebé acerca de porque no están casados.
—¿Sabes lo que implica casarse? Yo tampoco sé pero debe ser muy aburrido.— Jeonghan lloriquea mientras que Dino intenta ir a su regazo. —¿no prefieres ir al cine y un helado?
Solo Jeonghan puede negociar ir al cine y un helado con tal de no hacer papeleo para casarse. Aun así Seungcheol sonríe dejando que su niño vaya con Jeonghan.
—¿Por qué dicen que están casados cuando no están casados?
—Porque vivimos juntos y Jeonghan te cuida mientras yo los mantengo.— Se burla un poco limpiando la mejilla de Dino. —Es más fácil decir que estamos casados, solo que no tenemos el papel que dice que estamos casados.
—¡por qué no lo están!— Dino hace un puchero regresando a Seungcheol para abrazarlo y ser consolado. Abraza a su bebé y comienza a mecerlo. —Uno de mis amigos nos mostró la foto de cuando sus padres se casaron, ustedes no tienen.
Ah, entonces es eso. Seungcheol sonríe dejando un beso en su cabeza. Casarse y una boda son diferentes, podrían casarse sin hacer una boda, solo ir, hacer un papeleo y ya, él y Jeonghan no son tan sociables como parecen, no tienen montones de amigos a los que llevarían a una boda y la familia de Seungcheol... la mayor parte de la familia de Seungcheol no estaría feliz, y la de Jeonghan mucho menos, y los amigos que solía tener Jeonghan no son los mejores invitados para una boda... son mejores para fiestas juveniles con cosas que un niño tan pequeño como Dino no debería de ver.
Los amigos de Seungcheol podrían ir a una boda, pero ellos son tan estirados y aburridos que sería una boda en la que Jeonghan se aburriría tanto que terminaría diciendo que quiere irse.
Y los amigos de Seungcheol y Jeonghan en común... Son solo cuatro, dos parejas que son padres de los amigos de Dino.
—Ah... Seungcheol, casémonos.— Dice Jeonghan de repente. —Hagamos una fiesta pequeña y ya.
—¿y a quien vamos a invitar?
Kkuma comienza a ladrar aclarándoles que ella está invitada. Claro que lo está. Dino también, evidentemente, pero Seungcheol no cree que sea suficiente.
—A tus padres.— Jeonghan se encoge en hombros. —A los padres de Seungkwan y Hansol. A... supongo que no tenemos más amigos. No importa, son suficientes, pidamos prestada la casa de los padres de Seungkwan, somos amigos así que tienen que prestarnos su jardín.
—¿seguro que son suficientes?
—Ajá.— Responden Dino y Jeonghan a la vez, ambos con un pequeño brillo en los ojos que Seungcheol no puede ignorar.
Sonríe maravillado por ambos. Bien, si tanto Jeonghan como Dino piensan que menos de 10 invitados están bien, entonces está bien. Está perfecto. De hecho, la idea de casarse hasta le emociona un poco. O quizás lo emociona demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]
FanfictionSerie de pequeños sketches sobre la familia del Adorable Vernon, la familia del lindo Dino y la familia del tierno Seungkwan. JunHao. Jeongcheol. SoonHoon. Fluff. Capítulos cortos. Sin secuencia. La preciosa portada la hizo -binnielly