🐱🐱🍎😛😛

2.7K 473 25
                                    

—Hansol, abre la boca.

Hansol abre los ojos con sorpresa y sus infladas mejillas que intenta disimular se ponen rojas, jun solo lo descuidó un segundo, un mísero segundo en el que dejó de mirar a su hijo dentro de su hogar y de pronto el niño aparece demasiado sospechoso con algo en la boca, jun no sabe que es, pero por la mirada del pequeño tiene que intuir lo peor.

Minghao quien había estado leyendo se acerca con curiosidad y se inclina sobre el niño tomando su rostro con suavidad, mirando con atención a sus labios y a sus mejillas. Jun siente algo de pánico, porque si resulta que Hansol se metió algo considerablemente peligroso a la boca quien será regañado no será el niño, será él.

—Ah...— Minghao abre la boca intentando que su niño lo imite. —Ah...

—Mmmh....— Hansol imita el sonido pero no abre la boca.

—Escúpelo.— Jun pone la mano debajo de la barbilla del pequeño. —Escupe lo que sea, está bien.

Hansol los mira a ambos moviendo sus ojos lentamente. Y de la nada el niño traga lo que sea que tiene en la boca, y para padres que habían estado demasiado tranquilos, pues...

—¡Ah!

—¡No, no, escúpelo!

Jun toma al niño por la espalda e intenta sacar lo que sea que se haya tragado mientras que Minghao le abre la boca y revisa bien, lo que sea que se haga tragado tiene que salir de alguna manera. Hansol comienza a toser pero nada sale de su boca. Jun ya tiene al niño de cabeza.

—¿Qué te tragaste?— Le pregunta Jun cuando el niño comienza a reír.

—Mi orgullo.

—¿eh?

—El brócoli del desayuno, no me gusta pero me lo comí por accidente.

Jun y Minghao suspiran al mismo tiempo, Minghao por fin cargando al niño de forma correcta.

—¿estuviste dos horas con el brócoli en la boca?

—Ajá.

—Han sido las dos horas más valientes de tu vida.

Jun le da un pequeño beso en la mejilla a su niño, al menos Hansol ha aprendido a tragarse su orgullo... Jun aprendió hace mucho tiempo a escupirlo.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora