¿Por qué el gato se llama Mayonesa? ¿Hay alguna razón específica o solo porque sí?
Hansol: Mayonesa es blanca. (Anotaciones: para este punto de la entrevista no ha podido subirse a la silla porque es demasiado alta para él, sin embargo se niega a recibir ayuda...) Yo puedo...
Jun –Padre-: ¿es una entrevista para salir en algún periódico o algo así? (En contra de los deseos del niño Jun solo lo alza para sentarlo. Ahora también sube al pequeño gato Mayonesa a la silla ¿deberían decirle que no se permiten animales?)
Es más un proyecto escolar... Se lo explicamos a su esposo, él pareció estar de acuerdo junto con los otros tres padres con los que consultamos. Al final le daremos una copia de todo... (Ambos, tanto el niño como el padre parecen asentir ¿no se mueven exactamente igual? Es lindo)
Hansol: ¿Cómo te llamas? ¿tu hiciste las preguntas? ¿puedo hacer una?
Siguiente pregunta... ¿Malteada o mermelada?
Jun: No parecen preguntas muy... Bueno, ¿Qué se le va a preguntar a un niño de cuatro años?
Hansol: ¡Mermelada! ¿puedo tener ambos? Papá... (Hansol mira a su papá)
Jun: Siguiente pregunta...
¿Atún o Sandwich?
Hansol: Sandwich de atún.
¿qué te gustaría ser cuando seas grande?
Hansol: Un gato.
¿cual es tu animal favorito?
Hansol: Gatos.
¿Por qué eres tan lindo?
Hansol. Los niños son lindos, cuando crezca seré feo.
Jun: No es así, serás igual de lindo. Como Hao.
¿Cómo es que eres tan inteligente?
Hansol: Dino es inteligente, yo no.
Jun: También eres inteligente...
Hansol: ¿Cómo papá?
Jun: Sip, como papá Hao.
¿Prefieres a uno de tus padres o amas a los dos por igual?
Hansol: a los dos por igual (Ahora el niño me mira como si lo hubiera ofendido mientras abraza el brazo de su padre...)
¿Qué es lo que más te gusta de tus papás?
Hansol: Que me quieren.
¿Te dejan ver la televisión? Si es así, ¿Cuál es tu caricatura o programa favorito?
Hansol: Solo dos horas al día. Me gusta hora de aventura.
Jun: No le prohibimos ver televisión... Es su decisión ver dos horas al día.
Hansol: ¡Dos horas de hora de aventura!
¿Cuál es tu mejor amigo?
Hansol: Dino y Seungkwan.
Jun: Tienes que responder que tus padres. (Jun se queja como si estuviera reclamándole a Hansol, pero el niño solo se encoje en hombros.)
Hansol: No pueden ser mis mejores amigos porque si es así Dino y Seungkwan tendrían que ser mis papás, y no quiero.
(No preguntaré sobre la lógica del niño, aunque el padre parece comprenderlo sin pestañear)
¿Preferirías poder volar o poder estirarte?
Hansol: Volar, papá dice que me estiraré cuando crezca, prefiero volar.
¿Cuál es tu color favorito?
Hansol: Rojo. Me gusta el rojo porque a papá le gusta.
Jun: No me gusta el rojo...
Hansol: Papá... (Hansol apunta justo detrás, allí está Minghao, el otro padre de pie y sonriendo... ¿Cuándo apareció allí? Es demasiado silencioso)
Jun: ¡Traidor! ¡Pensé que te gustaba el azul! (Minghao señala a Jun ¿eso quiere decir algo?) Si, pero me gusta porque pensé que te gustaba a ti... ahora tendrá que gustarme el rojo, no me gusta el rojo, tiene que gustarte el azul. (Minghao niega le da pequeños golpesitos con el dedo a una carpeta roja) ¡No, azul! ¡Nos gusta el azul!
Hansol: Pues me gusta el verde.
(Tanto Jun como Minghao asienten para dejar de... ¿discutir? ¿Qué fue eso?)
¿Cuál es tu recuerdo más divertido con tus padres?
Hansol: Fuimos a un parque de diversiones una vez. Ese.
Jun: No hemos ido a un parque de diversiones...
Hansol: ¡Entonces es un recuerdo que debo de hacer! ¡Vamos a un parque de diversiones!
¿cuál es tu sabor de helado favorito?
Hansol: Todos me gustan. Todos tienen derecho a ser queridos. Quiero todos. ¿me vas a dar helado?
Siguiente pregunta...
¿Te gustan los superhéroes? ¿Cuál es tu favorito? Los míos son Batman y Shazam.
Hansol: ¡Spiderman!
¿Quién es tu padre favorito?
Hansol: Una mezcla de mis dos papás. Como un papá gigante, ese es mi papá favorito, porque son los dos.
¿No has intentado hacer hablar a tu papá Minghao?
Hansol: Papá y yo siempre hablamos, todo el tiempo ¿verdad papá? (Minghao asiente a lo lejos, pero eso no es hablar) Papá va a gritar si lo asustas ¿eso cuenta? (Minghao se cruza de brazos y parece molesto, pero Hansol solo se rie)
¿Veremos a Minghao hablando pronto?
Hansol: Ajá.
Jun: Aun no lo sabemos, el proceso es lento.
Ajá.
(¿Quién dijo el segundo ajá?)
Bien... Pasemos al siguiente niño...
...
*¿Habrá unos capítulos especiales de como de conocieron (osea el soonhoon, junhao y jeongcheol)?
Podría ser, no sé si en un especial o por medio de recuerdos, pero podría escribir algo relacionado al pasado. En sí ya se sabe como se conocieron. El SoonHoon en una biblioteca, el JunHao desde niños y el Jeongcheol pues... en su primera cita se conocieron bastante bien...
ESTÁS LEYENDO
Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]
FanfictionSerie de pequeños sketches sobre la familia del Adorable Vernon, la familia del lindo Dino y la familia del tierno Seungkwan. JunHao. Jeongcheol. SoonHoon. Fluff. Capítulos cortos. Sin secuencia. La preciosa portada la hizo -binnielly