capitulo 1 temporada 1

1.6K 165 3
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 1.

Nos encontramos en una de las zonas más sucias del bajo mundo, una zona donde se podría ver donde las personas vendían o traficaban diferentes cosas ilegales, el lugar donde ningún héroe se atrevía ir, ya que hay se encontraba las personas más pobres y peligros de todo Japón.

En una de esa calle llena de personas del mal mundo, se podría ver a un chico de 12 años que vestía un camisa sin mangas de color gris con una máscara que cubría todo su rostro y cabello, pantalones de color azul oscuro sin y sandalias del mismo color, pero lo que más resaltaba de el, era sus múltiples coceduras que tenía en sus brazos y espalda, pero lo que se podría ver en su espalda eran al parecer 4 máscaras en su espalda.

Ese chico era izuku midoriya, el cual estaba viniendo de sus comprar que hizo para su comida.

En estos años izuku había tenido que pasar mucho desde la muerte de su querida madre, tuvo que meterse en varias peleas callejeras y robar locales para conseguir dinero y comida, pero obviamente no logro salir ileso de todas esas cosas, ya que debes en cuando logró tenía unas cortadas en sus peleas por los cobardes que siempre usan armas o que te atacan por la espalda, o debes en cuando los estudios dueños de locales cada vez que intentaban recuperar sus cosas de izuku, le lanzaban uno que otro cuchillo para hacerles unos cortes en su cuerpo, pero cada vez que se dieron cuenta del tamaño del corte, intentaban pedirle perdón, izuku siempre los golpeaba con su primer quirk que era de el mismo, ya que aparte de lograr hacer que su cuerpo pueda separarse y sacar hilos de su cuerpo, pueda que hacer que una especie de color marrón cubra su cuerpo por completo, haciendo que obtenga una especie de armadura que rodea todo su cuerpo, incluso pudiendo hacer que cubra un lugar específico de su cuerpo, y eso fue cuando tenía 7 años.

Una vez cuando cumplió 9 años, el siguió robando y peleando para conseguir dinero, pero también el estudiaba con algunos libros que el conseguía o robaba, ya que su madre siempre quería que el fuera a la escuela, pero la única forma para que el pudiera aprender era esta, ya que también era buscado por la policía y héroes por robar y participar en peleas callejeras y clan destinas, las cuales estas últimas generaban mucho dinero.

Pero un día donde que estaba huyendo de los héroes, escondiéndose en un callejón, pudo ver cerca como uno de todos los involucrados había sido atrapado, pero dejando caer un pequeño libro de color negro, pero cuando los héroes se lo había llevado, izuku se había dirigido hacia donde estaba el libro, pudo ver que el título decía, "recompensas".

Ese título dejaba algo confundido a izuku, pero cuando abrió el libro, se quedó con los ojos como platos al ver como en el libro había una gran cantidad de fotos de héroes y villanos, pero lo que había dejado de la foto tenía sus nombres, tanto de héroes y villanos como sus nombres reales, pero cada uno tenía un precio muy diferente, pero demasiado alto, esto si que le llamo la atención, y se le prendió el foco.

Quiso hacer su primer intento con un villano de bajo rango, el cual valía un total de 100mil yenes, el cual tenía un quirk de poder manipular el agua de su cuerpo, incluso capaz de poder crecer armas de agua.

Cuando izuku lo había derrotado, solo le había roto el cuello, ya que el libro decía que el cuerpo tenía que estar intacto.

Cuando una vez tuvo el cuerpo muerto en sus manos, tenía que ir a una dirección en especifico, pero durante todo el camino izuku tuvo que aguantar el mal olor del cuerpo muerto, pero en su mente sólo estaba la recompensa de este sujeto.

Durante todo el camino izuku logró averiguar que alrededor estaba cambiando, siendo unas zonas completamente abandonadas, pero no casi abandonadas, ya que a lo lejos izuku pudo ver como algunas personas, pero no demasiadas, estando hablando y saliendo de unos edificios.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora