El demonio de los 5 corazones capitulo 18.
Nos encontramos en el gran estadio donde anteriormente se hizo el festival deportivo de la u.a , pero ahora mismo, ese evento pasó a segundo plano.
Ya que ahora mismo estaba apunto de darse un evento aún mayor.... ese era el torneo máximo de Japón.
El cual estaba apunto de darse acabo con los mejores peleadores de todos, incluso unos pocos estudiantes estaban hay mismo, unos por querer pelear contra izuku por asuntos personales y otros por querer destacar ya que en el festival no pudieron, y esta sería una buena oportunidad para hacerlo, y por lo menos pelear contra un profesional seria algo bueno para ellos, siendo algo que nezu tuvo que ver para eso.
Actualmente.
Ahora podemos ver hay mismo a midnight en el centro de todo con un micrófono en sus manos y bajo la atenta mirada de todos los que estaban hay presentes.
Midnight: damas y caballeros, bienvenidos, al torneo máximo de Japón.
Todos al escuchar eso había soltado varios gritos de emoción con las luces de alrededor.
Midnight: el día de hoy, por primera vez, este evento se hará para decidir quien será el más fuerte de todos.
En la pantalla nuevamente se dejó aquel cinturón de oro, siendo vistos por avaricia por todos y otros gritando de la emoción.
Midnight: el día de hoy, 32 participantes están en esta arena para batirse en duelo por aquel cinturón.
Con los participantes.
Podemos ver en una sala especial hay mismo a todos aquellos que iban a participar, siendo obviamente aparte de los 3 ya registrados, a héroes del top y locales. Endeavor, mirko, ryukyu, edgeshot, Best jeanist, kamuio Woods, mount Lady, Tiger de las pusycats, fat gum, gran orca, aisawa y cementos.
Esos eran los héroes que estaban presentes para participar, aisawa y cementos fueron más bien obligados a participar, ya que ninguno de los 2 quiera que izuku gane el torneo, y muchos menos que algo se salga de control.
También unos pocos estudiantes que estaban hay mismo.
Esos eran momo, kendo, setsuna, monoma, testsutetsu y bakugo.
Esos eran de segundo año, los otros eran ali, el más fuerte de segundo año y los 3 grandes, los estudiantes más fuertes de toda la u.a .
Aparte de ellos también otros que no eran héroes.
Uno de ellos era un hombre barbudo de complexión musculosa de cabello blanco y barba blanca.
Otros eran un joven de la edad de ali de cabello negro y una mechón rubio, teniendo una chaqueta de decía valjala.
Otro era un hombre de complexión delgada de cabello rubio con un peinado extravagante.
En una parte se podía ver hay mismo a izuku con sus compañeros, siendo estos visto de mala manera por gran mayoría.
Hay mismo se podía ver izuku obviamente sentando en una silla, y al lado de el estaban Lady nagant y en frente de él estaban kureja y hanayama, el cual estaba tomando una botella de licor.
Los 4 estaban sin decir nada, solo estaban esperando la salida para entrar a la arena y ver el orden de las peleas.
Los 4 se llevaban muy bien, pero hablar ahora con todos presentes no servía de nada.
En ese momento alguien de había acercado, siendo ese nada más que endeavor, el cual miraba con oído a los 3, pero más a izuku.
Endeavor: que hace esta aquí?, no deberías estar en tártaros.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...