El demonio de los 5 corazones capitulo 19.
Tal y como nos quedamos en el capítulo anterior, podemos ver hay mismo mismo la arena del estadio donde se llevaba acabo del torneo máximo de Japón, en la cual muchos habían asistido para ver a los mejores héroes, yakuzas, pandilleros, estudiantes y artistas marciales a batirse a duelo para ver quien se coronaba como el más fuerte de todo Japón.
Y ahora mismo en medio de la arena de combate ante la atenta mirada de todos, izuku y mirio estaban frente a frente, uno estaba completamente tranquilo como si nada, y el otro estaba con una mirada llena de determinación y seriedad.
Antes de que alguien dijera algo, las luces se habían apagado, y las luces de color rojo se comenzaron a mover por todos lados y también las pantallas de comenzaron a mostrar una luz.
Present mic: damas y caballeros, este joven asesino, ha venido desde lo más bajo de todo, un chico que incluso logró igualar a los mejores héroes.
Mente de izuku: que es esto?.
Mirando fijamente las pantallas.
Present mic: con un total de 278 victorias y una derrota.
El rey del infiernoooooo. Kaaakuzuuuuu.
Mente de izuku: rey del infierno eh?, nada mal, tal vez me lo quede.
Mirando en la pantalla y de su presentación.
Nadie en el estadio dijo algo al respecto por la presentación de izuku, más bien casi todos estaban en silencio por ciertos motivos.
Uno era por que aún era odiado por la gran mayoría, otros por que se quedaron sorprendidos por ver la racha que llevaba izuku y otros por la envidia y temor hacia izuku, mientras que las luces de color rojo lo señalaban en donde estaba en la arena.
Nuevamente la pantalla se apagado, pero esta vez los reflectores eran de color amarillo, rojo y azul.
Present mic: y este, una joven promesa, siendo un joven que es candidato para ser el futuro número 1, el estudiante más fuerte de la U.A , el propuesto a héroe, el héroe que salvará a un millón, el héroeeee.... leeemiliioon.
En ese momento gran mayoría de personas gritaron por el joven héroe que estaba hay mismo, estando animandolo para que tenía suerte en su combate y de que pueda derrotar a kakuzu de una vez sacarlo del torneo.
En ese momento los reflectores apuntaron en la arena, listos para el combate.
Izuku se había quitado la capa negra que le cubría por completo y lo tiro a un lado de la arena, dejando ver por completo su cuerpo de cicatrices y sus coseduras, y en especial su espada donde se dejaba ver sus 4 mascaras blancas.
Mirio solo se puso en pose de pelea para ver a izuku, ganándose algunas miradas de todos por eso al ver el cuerpo que sufrió muchas batallas.
Midnight: recuerden, a diferencia del festival deportivo, no habrá límite de sacar a su oponente de la arena, la única opción para poder ganar es dejar fuera de combate a su oponente o obligarle hacer que se rinda, esta claro?.
Izuku: como sea, de igual manera la primera opción siempre fue mi intención.
Mirio: entendió.
Mientras que ellos se ponían a calentar, en una parte de la arena podemos hay mismo a hanayama junto a nagant y kureja.
Nagant: cuanto a que le rompe un brazo?.
Hanayama: yo digo que solo lo deja inconsciente.
Kureja: yo digo que solo se dejara golpear para hacerle pensar que tiene la victoria pero solo lo humillara al final.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...