Capitulo 56 Temporada 5

117 8 3
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 56.

Había pasado 3 días desde el enfrentamiento de shiketsu contra la u.a , y desde que el demonio y guardián de la u.a , se ah ido de la academia con lady nagant.

También en los que gajeel redfox, el representante de la academia shiketsu, ah desaparecido después de haber de su pelea contra Kakuzu.

Ambas academias fueron muy afectadas por esto.

Perdieron a sus máximos peleadores y representantes.

Y teniendo que resolver el tema sobre los miembros muertos de sol negro que vino a matar a izuku.

Los estudiantes fueron regresados a sus hogares después de todo eso.

Nezu teniendo solo el conocimiento de la situación de Reiko, le permitió seguir viviendo en la casa que se le dio a izuku.

Nadie sabía de eso de ella, pero sin izuku o nagant cuidándola, tenía que hacer todo lo posible para que la rata la proteja.

Aunque ella parecía ser la que más sufría ante toda la situación.

Después de todo, nadie era cercano a kaina o izuku, más que ella y nezu.

Los demás solo eran de principalmente miedo y los maestros con algo de respeto.

Izuku antes de irse del estadio con los black dragón de nuevo.

Le había dejado una carta en su maletín, donde le explicaba todo lo que estaba pasando por su cabeza.

Que ya no podía estar con ella y en la u.a, el bajo mundo se estaba moviendo mucho esos últimos días.

Actualmente.

Podemos ver cómo las cosas en la u.a había vuelto, aunque claro, sin contar sobre los exámenes de finales de semestre.

Tenían hasta pasado mañana para poder estudiar y entrenar.

Debido a que no solo sería uno escrito, también sería uno práctico.

Gracias a Kendo, que tenía un amigo en tercer año, le dijo que el examen podría ser contra robots.

Algo que tan vez les podría dar una ventaja.

Pero entre toda la clase B, que estaba pasando el rato, después de que haber un ejército de matemática.

Todos estaban hablando entre si, pero más hablando sobre lo sucedido contra shiketsu.

Entre esos estaba Reiko, pero la mencionado no está tan animada para siquiera entrar en el tema.

Ella estaba en su pupitre, mirando por la ventana, ignorando a sus amigas que estaba junto a su pupitre.

Mente de Reiko: los extraño.

Viniendole una imagen sobre sus entrenamientos con kaina e izuku.

Pero más a este y el beso de que se dieron.

"Oye Reiko estás bien?".

Dijo kinoko al ver que una lágrima le cayó desde su mejilla.

Reiko: no es nada.

Setsuna: es que chica, en verdad estuviste increíble, de cómo le diste una, de donde aprendiste hacer eso?.

Lo dijo haciendo recordar a todas como ella le dio una super patada a su oponente.

Pero sin saber que puso más triste a la chica de pelo gris.

Kendo: vamos chicas denle un respiro, debe estar muy cansada, y más con estos exámenes que están por venir, espero que estén estudiando.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora