El demonio de los 5 corazones capitulo 62.
El sol iluminaba las calles en el país del sol creciente, donde daba inicio a un nuevo día.
Pero algo estaba pasando en las calles de Shibuya, muchas personas estaban rodeadas en la calle central, pero viendo un punto específico o más bien, un edificio específico.
Pero en lo que había en el edificio era lo que tenía a muchos en shock, asqueados y confundidos.
Pues en la cima de dicho edificio, estaban colgados los cuerpos de Re-destro y sus fieles compañeros sin vida.
Pero teniendo cada uno amarrados en sus piernas un sobre que parecía tener información.
.Además de una bandera que estaban en medio de todos los cuerpos y con 2 kanijs que decían black dragón, con un dragón negro en medio de ambas letras.
Dando a entender a todo el mundo quien fue el responsable de dicha acción.
Más para un roedor que estaba cerca del lugar viendo todo con ayuda de unos binoculares que tenía.
Nezu: que estás planeando, izuku?.
En ese momento llegaron algunos héroes voladores y policías al lugar, haciendo que los civiles se comiencen alejar.
El roedor sabía que esto tarde o temprano no solo movería el mundo del ojo público, el bajo mundo o tal vez todo Japón comience a sacudirse pronto.
Aunque no era el único que pensaba eso.
Através de un monitor se veía a la reportera de la noticias hablando de lo sucedido.
Hablando que entre los muertos estaba chitose kizuki.
All for one: así que, izuku se encargó del ejército de liberación.
Dentro de una cápsula de un líquido morado, mirando las noticias junto al doctor y 3 siluetas entre las sombras.
Doctor: dígame señor, usted cree que debemos preocuparnos de su hijo menor?.
"???: eso es tonto, ese enano solo se está haciendo cargo de los renacuajos, lo único que no sabe es que pronto se enfrentará a la realidad".
Hablo un ser cuadrúpedo que estaba en la sombras, apretando su puño como señal de poder.
.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...