El demonio de los 5 corazones capitulo 28.
Continuando con el torneo máximo de Japón, en la cual se encontraba en la segunda ronda del torneo, estando apunto de comenzar la segunda pelea del bloque C, el cual era entre el yakuza quirkles más fuerte de Japón, contra un ex militar y estratega en combates.
Kaoru hanayama versus dorian yanagi.
En las gradas.
Izuku: esto será algo duro que ver.
Kureja: lo dices por kaoru?.
Izuku: no por ella. Señalando con su hombro a reiko que estaba a su lado, la cual estaba seria mirando el campo de pelea donde estaba su dicho padre.
Nagant: oye niña, no te sientas mal por lo que pasará.
Reiko: no, la verdad no, lo que le pase en esta pelea no me importa.
Nagant: guau, y yo pensé que el frío eras tu.
Izuku: ja.
Kuerja: silencio, ya va a empezar.
En la arena.
Podemos ver como el yakuza se había quitado los lentes y el saco blanco, dejándose solamente con su camisa azul y se recogió las mangas has sus codos, y se quitaba sus lentes, pero se dirigía hacia donde estaba midnight.
Kaoru: puedes cuidar mis lentes mientras peleo?.
Midnight: eh?, si, claro.
Dorian estaba esperando a que inicie la pelea, mientras se quitaba la camisa, dejándose ver su cuerpo bien trabajado.
Present mic: muy bien señoras y señores, es hora de la acción, cuando quieras midnight.
Midnight: si, peleadores listos?, a pelear.

El primero en lanzarse al ataque había sido dorian, mientras que kaoru se mantenía aún en su pose de pelea.
Present mic: y hay esta, el primero en atacar es dorian yanagi hacia el yakuza, como responderá ante el ataque?.
Dorian se estaba acercando más y más hacia donde estaba kaoru, el cual ni se movia de su lugar, solo se mantenía quieto con sus puños alzados.
Present mic: pero que pasa?, acaso no se defenderá?.
Algunos no sabían que iba hacer hanayama, por que no se puso en pose de defensa?.
En ese momento dorian había conectado sus golpes contra el torso de hanayama, el cual apenas se cubría ya que recibía los golpes de lleno sin oponer resistencia.
Dorian: que te pasa jovencito?, por que no te defiendes?, acaso quieres morir?.
Kaoru no respondió nada al respecto y solo siguió retrocediendo unos metros atrás.
Dorian aprovecho un momento para tomar una pierda que estaba en el suelo y darle en la cara y luego se quito un zapato y le dio en su mejilla y para rematar le dio golpe de martillo en su estómago que lo dejó varios metros atrás.
Dorian pensó que con eso seria suficiente como para derribar a alguien como el, pero lo que vio lo dejo sorprendido.
Kaoru estaba de pie aún frente a él, con algo de sangre saliendo de su nariz, boca y un poco de su cabeza, pero aun siguiendo en su pose de combate.
Kaoru: ya terminaste viejo?.
Dorian como el público estaba sorprendido, la resistencia inhumana de kaoru era increíble como para resistir eso.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...