El demonio de los 5 corazones capitulo 41.
Nos encontramos con nuestro peliverde luchador favorito, el cual hace poco había terminado de hacer un leve entrenamiento para ayudar a su amiga reiko para apoyarla en sus pasantias con kaina.
Ambas chicas se habían ido a la posada donde se estaban hospedando para desayunar.
Aunque kaina e izuku sabían que alguien los estaba siguiendo desde hace un rato en su entrenamiento.
Izuku decidió quedarse para confrontar al sujeto, dándose cuenta que era yohei bando, el condenado a muerte de rusia.
Sabía muy bien que podía aprovechar que aún era temprano en el parque, ya que no había gente cerca para que salga lastimada.
A la vez que en hosu, se estaba apunto de llevar acabo un encuentro entre el asesino de héroes stain, contra otro condenado a muerte, siendo el arma humana de reino Unido, doyle.
Esto será un desastre, pero también unas peleas increíbles que se estarán por dar.
Actualmente.
Podemos ver como alguien había sido mandado a volar varios metros, rompiendo una banca del parque.
El sujeto que había sido lanzado era izuku, pues este había recibido un fuerte golpe por parte del ruso.
Mente de izuku: carajo, no pensé que tendría mucha fuerza, ya me doy cuenta que esos musculosos que tiene no son de adorno.
Levantándose y quitándose el polvo de encima, para poner su vista a su enemigo.
Yohei: vamos, te espero.
Izuku: no te vallas arrepentir si sales muerto.
Lanzándose con mucha velocidad sin usar sus quirks, y dándole una fuerte patada en toda la cara de yohei y luego dándole un puñetazo en su rodilla, para luego rematarlo con un fuerte patada en una giratorio.
Tomando su distancia para poder ver como su rival estaba tambaleándose por unos momentos para luego hacer que sus huesos truenen un por un momento para mirar a los ojos a izuku.
Yohei: ya había escuchado que golpeabas fuertes, pero sentirlos es otra cosa.
Izuku: lo que me sorprende es que no hayas caído, pero se que no eres un quirkles normal.
Yohei: veo que te diste cuenta, pero ahora veras de lo que soy capaz.
Revolviendo sus propios huesos de su brazo para ponerle en su propia espalda, sacandole un pequeño escalofrío al midoriya por eso y cubriéndose con sus brazos en X encima de au cabeza para no defenderse del golpe.
Pensando que no sería tan fuerte solo uso su fuerza y no su armadura.
El no estaba subestimando a su oponente para nada, solo quería probar primero si fuerza.
Sus pensamientos habían sido erróneos al sentir como ese golpe hubiera sido como una patada de mirko de hace 4 años atrás, la cual fue muy fuerte para agrietar el suelo debajo de ellos, incluso hizo que izuku se ponga en una rodilla a causa de la fuerza.
Mente de izuku: mierda, ese sujeto si que es fuerte en verdad.
Cubriéndose con su armadura negra en la parte de su abdomen para resistir la patada que yohei que la hizo retroceder.
Rápidamente este se recompuso, pero debajo de su máscara había sonreído, pero yohei había sentido algo y cuando miro su pierna, pudo ver una especie de puntos de compresión.
Yohei: reconocería esa técnica de compresión en cualquier parte, así que los rumores de que eres un maestro marcial con talento son ciertos, el estilo lin chu no es fácil de aprender, buena demostración.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...