El demonio de los 5 corazones capitulo 10.
El tiempo había pasado desde que izuku y nezu había hecho su acuerdo, faltando solamente un día para que izuku valla a la u.a hacer su presentación.
La noticia de que kakuzu saldría de tártaro, solo era conocido esa noticia por los prisioneros y los guardias del lugar, ya que el alcalde había esparcido el rumor por los guardias, ya que este sabía muy bien como son de chismosos los guaridas, por lo que el rumor no se haría esperar.
Con izuku.
Podemos ver al mencionado en el patio de la cárcel, el cual estaba lanzando golpes al aire mientras corría en círculos alrededor del lugar, siendo seguido por los prisioneros que imitaban su acción.
Estuvieron corriendo así durante 3 horas sin detenerse en ningún momento.
Algunos ya se habían cansado y se fueron a unos rincones del lugar, mientras que ahora solo eran diez los que estaban atrás de izuku que le siguieron el ritmo hasta ahora.
Prisionero 1: oiga jefe.
Refiriéndose a izuku que estaba en frente de el. Izuku: que sucede?, acaso ya te cansaste?.
Lo dijo sin mirara atrás ya que estaba concentrado en su carrera.
Prisionero 1: no jefe, solo que se ha oído un rumor sobre ti.
Prisionero 2: es verdad lo que dice jefe.
Izuku: y de que se trata de ese rumor?.
Lanzando un golpe al aire.
Prisionero 1: se dice que te van a liberar mañana.
Prisionero 2: acaso es verdad eso jefe?.
Izuku se había detenido para estar de espaldas con los diez prisioneros detrás de el.
Izuku: si así es, mañana salgo de este lugar.
Prisionero 4: eso es genial jefe.
Prisionero 5: por lo menos ya podrá irse de este horrendo lugar.
Prisionero 6: después usted es muy joven, podrá por lo menos será algo mejor que estar aquí dentro.
Prisionero 1: es un buen punto.
Izuku: creo que tienen razón.
Mirando el cielo por unos momentos, pensando en su madre y su sonrisa, teniendo una mirada melancólica, pero siendo interrumpidas por la campana del lugar.
Guardia: hora de volver a la celdas, vamos rápido muévanse.
Izuku: bueno, solo falta esperar mañana, descansen muchachos.
Siendo el primero en dirigirse hacia la puerta, siendo seguido por el resto de los prisioneros.
Al mismo tiempo que en otro lugar estaba pasando una reunión.
En la u.a . En la academia más prestigiosa de todas que convierten a los jóvenes de hoy en los héroes del mañana.
La academia ahora mismo estaba cerrada, pero mañana mismo todo sería como siempre, ya que por cierto incidente había cerrado.
Pero ahora mismo en una sala se llevaba acabo una reunión con todos los profesores que trabaja hay mismo con el director.
Nezu: bueno, como ya hemos hablado unos días atrás, kakuzu, el chico de 12 años que peleo contra héroes del top, y fue encerrado en tártaros, será el nuevo guardaespaldas de los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...