capitulo 15

807 71 5
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 15.

Tal y como nos quedamos en el capítulo, izuku pasó un rato agradable con  reiko, pudiendo al parecer un rato entre amigos, izuku amenazando a yaoyorozu de que lo deje tranquilo de una vez por todas, y que ni si le ocurre se meterse con los que el se junta, por su propio bien, dejando a una momo muy asustada, ya que si izuku daba miedo, no se quiere ni imaginar si pelea al lado de hanayama, y toda su familia se iría a la basura.

Después de eso retsu había convocado a todos los de clase A para hacer una pequeña demostración de su poder, y demostrar que esta capacitado para dar clases de combate, y con el que quien haría su demostración, sería nada más al nadie menos que kakuzu, y este acepto con gusto, ya que los 2 tenían algo pendiente del otro día, y esta sería una perfecta oportunidad poder hacerlo.

Actualmente.

Todos los estudiantes de la clase A estaban en un completo silencio, ya que todos estaban observando a izuku y a retsu, los cuales estaban en pose de pelea, estando apunto de pelear.

Todos estaban pensando en diferentes, de como quien va a ganar?, cual es la habilidad de retsu?, acaso el podrá golpear a kakuzu?.

Esos y eran los demás pensamientos de todos.

En ese momento ambos habían movido unos centímetros sus pies en el mismo instante, mirándose fijamente a los ojos.

En ese momento los 2 de habían lanzado en contra del otro, dándose un choque con sus codos, comenzando hacer fuerza para ver quien sedia primero.

En ese momento izuku se había separado un poco para darle puñetazo en toda la cara de retsu, pero el mencionado lo había bloqueado a unos cuantos centímetros de su cara, pero se había agachado para hacerle una barrida en las piernas de izuku, haciendo que ese pierda el equilibrio y esté en el aire.

Retsu antes de que pudiera darle una patada, izuku había sido pudo hacer que una pequeña ráfaga de viento esté encima de él, evitando el golpe, pero dándole una patada en la cara, haciendo que retsu se valla uno metros atrás por el golpe, pero lanzó rápidamente una pequeña ráfaga de aire con su puño, haciendo que izuku tenga que mover a un lado su rostro, pero haciendo que algo de máscara sea rasgada.

Los 2 se habían mirando atentamente con seriedad, pero poniéndose otra vez en pose de pelea. Los estudiantes estaban sorprendidos de los movimientos de ambos.

Izuku está vez fue el que se lanzó en contra de retsu, el cual también se lanzó en contra de izuku.

Ambos se lanzaron comenzaron a lanzarse múltiples golpes a una gran velocidad, con izuku con sus manos rodeados de su armadura negra y retsu con sus puños rodeados de vientos.

Los 2 estaban en un intercambio de golpes, ningún solo darse un golpe, ya que ambos lograban bloquear los golpes del otro con mucha fuerza y ninguno quería ceder.

Los alumnos estaban sorprendidos al ver la gran velocidad en las que los 2 estaban peleando, incluso aisawa que se quedó para el enfrentamiento, y ahora se dio cuenta que no estaba al nivel de ninguno de los ambos individuos.

Mientras que izuku y retsu seguían en su gran intercambio de golpes, los estudiantes veían con algo de dificultad los golpes de los ambos, ya que eran muy veloces y fuertes, ya que podían también formar unas pequeñas ráfagas de viento por los golpes que se conectaban.

Pero un rubio explosivo estaba mirando con odio puro a izuku y retsu, ya que ellos estaba demostrando un enorme camino que a el le faltaba recorrer, y solo pudo apretar sus manos con su ropa y miraba con odio.

Izuku rápidamente le había dado un patada en la mandíbula de retsu, haciendo que ese se valla unos pasos a atrás, pero retsu había tomado la pierna del midoriya para atraer lo y darle un fuerte golpe rodilla, haciendo que izuku pierda el equilibrio, pero retsu había recibido un pequeño rayo en su mejilla, siendo cortesía de un disparo del dedo de izuku.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora