capitulo 23

372 42 0
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 23.

Después de la pelea que tuvo retsu contra edgeshot, finalizó las peleas del bloque B , pero dejando ver ante todos las artes marciales chinas, y dejando asombrados al grupo de izuku y al mencionado más, ya que antes había peleado un poco contra el.

Con izuku.

Podemos ver al mencionado junto a sus amigos, pero estaban viendo a hanayama en especial.

El mencionado solo tomo una botella de licor y lo abrió como si nada y comenzó a beberlo.

Izuku: bueno, ahora te toca a ti ,al fin.

Nagant: y nada más que con esa niña presumida de mount Lady.

Izuku: sólo asegúrate de no humillarla mucha.

Hanayama: je, termine con esto rápido, las mejores peleas siempre son después de la primera ronda.

Caminando hacia la puerta y salir de la habitación, dejando a sus compañeros en la sala para verlo pelear.

Izuku: 30mil a que gana de un golpe.

Kureja: 30mil a que la desfigura.

Ambos hombres solo comenzaron a reír por eso, ya que estaban seguros de que hanayama le daría una paliza a la heroína.

Nagant solo suspiro por eso y mostró una sonrisa ya que estaba de acuerdo con sus compañeros.

En otro lado de arena.

Podemos ver a Jack y retsu tomando algo de té mientras esperaban la siguiente pelea.

Jack: fue una buena pelea retsu.

Tomando un sorbo de su taza.

Retsu: gracias Jack, pero edgeshot no lo hizo nada mal, es un gran héroe y un gran oponente.

Jack: es verdad, pero hablando de eso, ahora le toca a ese yakuza que está relacionado con mi hermano y su grupo, no?.

Retsu: es verdad, lo que pudo saber, es que es un líder de su grupo y un gran peleador en todos los terrenos pese a su falta de quirk, pero su fuerza es algo fuera de lo normal.

Jack: bueno, veamos de lo que es capaz hanayama kaoru.

En la arena.

Con reiko.

Podemos ver como la peliblanca estaba caminando en los pasillos del estadio, estando dirigiéndose hacia donde estaba izuku y los demás.

Mente de reiko: kendo san y monoma dijeron que no se queden con ellos y que nos vallamos a ver las peleas, por suerte les mente que fui a ver a ese idiota de ali para ir con los demás, espero llegar a tiempo, el señor hanayama peleará con mount Lady, será algo interesante.

Recordando cuando izuku le dijo sobre hanayama.

Flashback.

Podemos ver como los 2 estaban en la azotea, ya que esto fue antes del festival.

Reiko: por cierto, midoriya san.

Izuku: si?.

Reiko: que tan fuerte es señor hanayama, ya que me hablaste de el antes.

Izuku: hanayama es muy fuerte, y eso que nunca a entrenado en su vida.

Reiko: que?.

Izuku: lo que escuchaste, hanayama san nunca entreno en su vida, y eso que su fuerza es la de un monstruo.

Reiko: hay algo que pruebe eso?.

Izuku: si, si la hay, una vez hanayama san se peleo contra un boxeador de peso pesado, pero no duro demasiado, ya que hanayama san lo tomó del ante brazo, y con solo su fuerza le había explotado como si nada, y muchos en el bajo mundo comenzaron a escuchar sobre el famoso agarre de hanayama.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora