capitulo 26

319 31 0
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 26.

Tal y donde nos quedamos en el capítulo anterior, izuku y shuji estaban en la arena de combate, frente a frente, apunto de iniciar la primera pelea de la segunda ronda, el rey del infierno versus el dios de la muerte, 2 jóvenes con un año de edad de diferencia en ambos.

Ambos habían derrotado anteriormente a los estudiantes más fuertes de tercer y segundo año en la primera ronda, y llegó la hora de ver quien merece llegar a la tercera ronda del torneo.

Shuji: será un placer pelear con la leyenda del bajo mundo.

Izuku: jum, espero que lo que dicen de ti sea cierto dios de la muerte, no me vayas a decepcionar.

Ambos se dieron la mano en forma de respeto, y unos se sorprendieron por eso.

Present mic: vaya, se tomen la mano como muestra de respeto entre ambos, espero que nos den una gran batalla.

Ambos tomaron sus distancias y se pusieron en pose de pelea, esperando la señal de midnight.

En las gradas.

Reiko: así también puede mostrar respeto a otros, es si que es nuevo.

Sorprendida al ver como apretaba la mano del pandillero.

Nagant: de seguro lo hace por que el chico le llamo la atención.

Kaoru: en efecto, ese chico janma, es alguien reglamente interesante, mira que ser el líder de una de las pandillas más fuertes de Japón a los 17 años, eso sí que es impresionante.

Kureja: si contar que kakuzu fue el asesino más joven en la historia de bajo mundo y también de que tiene la reputación, de haber acabado con un héroe del top a los 12 años, es una leyenda que nadie hasta ahora podría superar.

Mente de reiko: vamos, sal ileso por favor.

En la arena.

Midnight: peleadores listos?, a pelear.

Rápidamente los 2 se lanzaron al ataque, izuku con su armadura negra y shuji con su impulso.

Rápidamente ambos chocaron sus puños, formando unas ondas de vientos alrededor, pero rápidamente izuku fue el primero en lanzarse al ataque al igual que shuji, pero izuku logró dar el primer golpe en la cara de shuji, el cual intento dar un golpe, pero al recibir el puño en su cara, no puedo darle.

Rápidamente shuji le dio intento darle un izquierdazo, pero izuku rápidamente desvío el ataque y luego le dio una patada en el estómago de shuji, lo cual hizo que sangre saliera de la boca de shuji.

Izuku no quiso perder el tiempo y rápidamente intento darle otra patada en la cara de shuji, pero este rápidamente logró bloquear el ataque con su hombro y lo desvío y le dio un super puñetazo en toda la cara de izuku, logrando hacer que izuku retroceda por ese golpe y algunas gotas de sangre saliendo de su nariz.

Rápidamente izuku le dio un super puñetazo en su mandíbula de shuji.

Ambos rápidamente comenzaron a darse múltiples golpes a una gran velocidad, tanto asi que las ondas de vientos se hacían presentes.

Algunos estabas sorprendidos al ver como izuku y shuji, estaban peleando a la par mano a mano, siendo una pelea limpia.

Izuku pudo tomar el puño de shuji que se dirigía a su cara y luego le dio un puñetazo en el estómago a shuji, pero este le dio intento dar un derechazo, pero siendo esquivado por izuku, pero ese ataque no era con la intención de golpearlo, si no de córtalo, ya que ese ataque logró sacarle algo de sangre en un lado de su frente, y cortando algo de su máscara y una mínima línea de sangre que corría por su frente y algo de sangre en su mano.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora