El demonio de los 5 corazones capitulo 52.
El día más esperado había llegado.
La u.a contra shiketsu.
Esto no era del ojo público, ya que fue tomado como un evento escolar.
Así que nadie de las noticias se tomó la molestia de ir y transmitirlo como el festival o el torneo máximo.
El encuentro se daría en un domo de entrenamiento donde todas las escuelas de héroes podían usar para eventos o exámenes en conjunto.
Debido a que está simula muchas zonas como ciudades, montañas, bosques y muchas más.
La cuales darían problemas de todo tipo que todo héroe debe resolver.
4 contra 4 .
Estudiantes que fueron seleccionados para representarlos por sus directores.
Teniendo encima la confianza de sus compañeros y el honor de sus academias sobre sus hombros.
Como terminara esto?.
Lo veremos ahora.
En la u.a .
Podemos ver cómo algunos autobuses estaban llenándose con estudiantes de algunos grados son de los 4 representantes de la u.a
Las clases 3A, segundo A y las clases A y B de primer año.
Estas fueran las clases que estaban entrando a los autobuses.
Y en otro era para los profesores y el dúo de asesinos que los acompañaban.
El entrenamiento había llegado a su fin el día de ayer.
Cada uno se tomó enserio su entrenamiento, juntos con compañeros y profesores.
Velocidad, fuerza, destreza e inteligente.
Todo ya estaba listo para cada para este día tan intenso.
Reiko quien había entrenado con izuku y Kaina todo este tiempo, estaba más que lista, pero nerviosa por este momento.
Ahora ella misma estaba en el auto bus con toda su clase, teniendo al lado de su asiento que le tocó a kinoko como compañera.
Y teniendo detrás de ella a Setsuna con pony.
La chica fantasma ahora mismo miraba por la ventana, teniendo la mente en todo otro.
Kinoko: hey, Reiko chan.
No le hizo caso ya que estaba perdida en su mente.
Kinoko: Reiko chan!.
Levantando un poco la voz, pero otra vez fue ignorada.
Kinoko: Reiko chan!.
Ahora aumento la voz y sacudió a la chica que se asustó un poco.
Reiko: que que?.
Kinoko: te estaba hablando.
Reiko: lo siento, estuve pensando en unas cosas.
Kinoko: acaso es sobre el enfrentamiento de ahora?.
Reiko: si.
Setsuna: vamos no te pongas así chica.
Hablando por encima de sus asientos con la chicas.
Setsuna: tus pasantías te dieron resultados increíbles, llegaste incluso igualar a Kendo en cambio desde el festival.
Pony: tiene razón, tu puedes hacerlo!.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...