El demonio de los 5 corazones capitulo 42.
La luz de la luna caía sobre las calles y las personas.
Junto con los postes de luz que estaban encendidos.
En el parque tenían todo eso, un ambiente perfecto para pasar un buen buen con los amigos, parejas o incluso......, para PELEAS.
Eso es lo que estaba apunto de pasar en una zona del parque, la cual estaba sin ninguna persona a los alrededores.
El ambiente que se dejaba sentir a los alrededores del lugar, era increíblemente tenso, que cualquiera se quedaría paralizado.
Los causantes de eso eran nadie más ni menos que el poderoso yakuza quirkles kaoru hanayama.
Frente a él estaba uno de los condenados a muerte más peligrosos de todos.
Speec, el condenado a muerte que hace unos momentos había logrado encontrar al campeón del torneo máximo, kakuzu.
El cual estaba junto a su amiga reiko, con la intención de intimidarlo y llevar acabo la pelea que tanto quería contra el, y si era necesario, mataría a la chica que lo acompañaba.
Pero nunca se espero que kakuzu se haya dado cuenta de que el se diera cuenta de su presencia, incluso juraría como los unas lanzas les habían atravesado.
Y cuando estaba apunto de darle un fuerte golpe para comenzar la pelea, kaoru había logrado evitarlo.
Speec: ya veo, ya te había visto por la televisión, eres ese yakuza, verdad?.
Kaoru no digo nada al respecto, solo se le quedó mirando con seriedad.
Speec: escuche que tienes 18 años, aparentas juventud, pero tengo que decirte, que entre yo y los otros condenados, aparte de kakuzu, eres el que más se parece a todos nosotros.
Kaoru no dijo nada nuevamente, no parecía importarle lo que este sujeto le dijera, solo tenía algo en mente y era aplastarlo con sus manos hasta que caiga.
Speec: ah verdad, casi lo olvido.
Rápidamente speec le dio una fuerte patada en toda su cara, lo cual hizo que kaoru sangre por la nariz.
Pero este rápidamente se recompuso y seguía con la misma expresión en su rostro.
Speec: no te vez molesto después de que te hayas golpeado.
Kaoru sin decir nada aún, solo se levanto un poco los pies para quitarse los zapatos.
Con izuku y reiko.
Podemos ver a loa adolescentes caminando por los parques a lado.
Reiko sin que se le notada tenia una sonrisa con un leve rubor en sus mejillas.
Izuku también tenía una leve sonrisa debajo de su mascarilla, pero aun estando preguntándose de la presencia de kaoru aquí, y más del condenado a muerte aquí.
Mente de izuku: realmente no se que paso, pero te debo una kaoru, espero que nada salga bien.
El midoriya usando código morse le mando un mensaje a kaina.
"Vete hacia donde esta kaoru, si vez que algo sale mal, eres libre de disparar".
Con eso dicho ella tomo otra posición para comenzar a buscar la posición de kaoru y speec para ayudarlo.
Ella sabía que el yakuza era muy poderoso, después de todo lo vivió de primera mano, pero contra un condenado a muerte es contra cosa.
Izuku: dime reiko san, te divertiste en esta salida?.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...