Capitulo 2

1.5K 170 6
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 2.

La noche reinaba las calles de la ciudad, pero en uno de todos los callejones, en uno específicamente uno, se estaba dando una pelea entre el héroe número 3 del top hawks, contra un villano llamado dabi, pero durante la pelea, alguien había llegado, lanzando un rayo que iba con la intención de atacar ambos, y cuando voltearon a ver al responsable, pudieron ver que se trataba de kakuzu, el sujeto que era conocido por matar a héroes y villanos que tenían recompensa muy alta.

Actualmente.

Los 3 individuos se encontraban mirando mutuamente, pero lo que más los diferenciaba, era que izuku quiera acabar con ambos individuos, mientras que ambos tenían la intención de matar solo a uno de ellos e irse, ya que ambos sabían muy bien que cada uno de ellos eran muy fuertes.

El primero en atacar había sido dabi, el cual había lanzado una poderosa llamarada de fuego azul con ambas manos hacia ambos individuos.

Hawks sólo logró esquivarlo volando al cielo, pero izuku había disparado una llamarada de fuego desde la máscara de su espalda, la cual contrarrestó el fuego de dabi, haciendo que ambos ataques se desaparecieran.

En ese momento hawks había lanzado unas cuantas de su plumas para atacar, pero izuku había logrado esquivar su ataque del héroe, pero dabi tuvo que cubrirse con un escudo de su propio fuego, logrando cubrirse del ataque.

Izuku había disparado una poderosa ráfaga de viento hacia hawks, el héroe se logro percatar de eso, pero a duras penas logro esquivarlo, pero solo recibió el ataque en parte de su abdomen.

Antes de que izuku pudiera siguiera acercase al héroe, una llamarada de fuego azul nuevamente se puso en medio de ambos, haciendo que tomen su distancia.

Ambos pudieron ver que dabi tenía sus manos extendía con fuego en sus manos.

Izuku primero había tomado su distancia, y rápidamente extendió sus 2 manos, apuntado a los 2 enemigos, y rápidamente disparo unos rayos a los 2, y ambos individuos no tuvieron más opción que esquivar el ataque, con hawks volando para evitar el ataque, mientras que dabi estaba corriendo para no ser electrocutado.

Tanto hawks y dabi había disparado en contra de izuku, el cual solo pudo ver como ambos ataques se iban encima de él.

Tanto las pluma y el fuego habían dado de lleno contra izuku, formando una cortina de humo alrededor, y ambos habían pensado que lo habían derrotado, para luego mirarse entre ellos, ya que tenían la intención de seguir peleando, pero antes de que eso pasara.

Izuku: oigan, quien les dijo que pueden ignorarme?.

Los 2 se habían dado la vuelta para ver la cortina de humo, y hay se dejo ver a un izuku con la piel completamente negra.

Izuku: saben, esto ya se está volviendo muy molesto, en especial por que mi dinero ya me esta esperando.

En ese momento puso su espalda al aire, y su cuerpo comenzó a ponerse muy raro, dejando confundidos al villano y al héroe que veían eso.

En ese momento la camisa de izuku había sido destruida por completo, dejando salir de su cuerpo unas especies de monstruos de color negro con diferentes figuras con máscaras de rostros.

Izuku: muy bien, ahora si estamos nivelados. Izuku había hecho unas señas con sus manos, y 2 de las máscaras habían abierto sus bocas, y lanzado una combinación de fuego y viento, creando una poderosa llamarada de fuego hacia ambos enemigos.

Al ver tremenda cortina de fuego decidieron esquivarlo, bueno, más bien hawks se fue volando para esquivar el ataque, mientras que dabi se había logrando esconder en un gran agujero que había en el suelo.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora