capítulo 45

145 17 1
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 45.

Tal y como nos quedamos en el capítulo anterior.

Moonfish, el condenado a muerte, había atacado el hospital psiquiátrico, con la intención de conseguir "comida" para alimentarse.

Teniendo un gran festín, hasta apunto de incluso comerse sin saber a la esposa de Endeavor, reí todoroki.

La cual estaba muy herida, debido que a la hora de evacuar, unos escombros cayeron sobre ella, dejándole muchas heridas y bañada de sangre de ella y de algunos cadáveres.

Cuando estaba apunto de ser devorada por el loco caníbal, fue salvada a último momento por la última persona que menos esperaba.

Enji todoroki, mejor conocido como Endeavor el número 2 del top de héroes y esposo de reí, fue a su rescate, apenas le avisaron que el hospital donde se quedaba reí, era atacado.

Logrando salvar a su esposa de atravesada por los cuchillos dentales de moonfish.

Teniéndola en sus manos inconsciente, debido a que se desmayó por el shock de todo y la pérdida de sangre.

Lo cual no solo alertó a los héroes de toda la zona para ir a intentar detenerlo, si no que también.

Despertó la furia de Endeavor.

Actualmente.

Podemos ver cómo enji estaba mirando con mucha ira a moonfish, el cual no solo estaba mirando a Endeavor a los ojos.

Si no que también estaba levantando algunas cadáveres con sus dientes.

En ese momento 2 personas habían llegado al lado de Endeavor, siendo la heroína burnin, una de la heroínas de la agencia de Endeavor y shoto todoroki.

El cual estaba de pasantías con su padre en este tiempo.

Endeavor: burnin, shoto, aseguren a los civiles heridos y saqué los lejos de aquí, yo me are cargo de el.

Dejando con cuidado a reí en la espalda de burnin, la cual solo asintió y se fue corriendo lejos del peligro con la esposa de su jefe.

Shoto: viejo oye.

Endeavor: ve a donde estas las personas y sacalas de aquí, deja que yo me haga cargo.

Shoto solo miro la cara de su padre por unos segundos para darse cuenta que estaba furioso y el sabía de lo que era capaz sin contenerse cuando pone esa cara.

El bicolor solo se fue rápidamente se ahí para irse directamente a donde estaban todos los heridos.

Endeavor al ver que estaba solo, se levantó un poco en el aire para luego salir impulsado hacia moonfish.

Enji: MORIRAS INSECTO!.

Moonfish: ven aquí carne fresca!.

Sacando múltiples cuchillos que se lanzaron contra el héroe de fuego a gran velocidad.

Endeavor rápidamente había comenzado a moverse a diferentes lados, logrando a esquivar los cuchillos.

Pero justo cuando lanzó una llamarada de fuego, cosa que moonfish esquivado al revertir su quirk.

Pero rápidamente este volvió a ponerse en el aire para lanzar otra lluvia de cuchillos que fueron contra enji.

El cual en respuesta soltó una gran cúpula de fuego desde su cuerpo.

Mente de Endeavor: es un loco pero sabe pelear.

Esquivando los cuchillos que casi le daban.

Moonfish: carne~, carne~.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora