capitulo 16

882 81 14
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 16.

Nos encontramos en uno de los eventos más importantes para toda la u.a , en la cual todos los estudiantes de la academia tienen la oportunidad de lucirse, en especial los de primer año, los cuales son los que más puedes resaltar, ya que estos tendrán la oportunidad de que algunas agencias pongan sus ojos en ellos, y además de que los héroes pudieran ver de lo que son capaces las nuevas generaciones de los futuros héroes.

En este evento una gran cantidad de personas venían para ver a todos los estudiantes, incluido algunos héroes extranjeros que veían para poder ver a quienes podrían llevarse a sus agencias en el extranjero, tanto civil como héroes estaban presentes en el estadio, la cual se encontraba totalmente lleno en estos momentos de personas, las cuales estaban emocionadas para que de comienzo este gran evento.

Muy bien damas y caballeros, están todos listos?.

Fue el grito de present mic, estando en un cabina de reportero, estando junto a eraser head, el cual aún estaba vendado hasta la cejas.

Todos los espectadores habían soltado un gran grito de emoción, estando todos muy animados en todo momento para que de inicio.

Present mic: ese es el ánimo señores, el día de hoy vamos a ver a todos nuestros aspirantes a héroes de primer año, en unos minutos todo iniciará.

Lo que nadie sabía era de que en uno de los varios túneles, se podía ver a alguien escondido en la oscuridad, estando vestido con una capa negra que lo cubría, y estando con una máscara que cubría por completo su rostro, boca y cabello, dejando solo sus ojos descubierto.

Ese sujeto era izuku, el cual estaba viendo todo escondido, aunque el quería este dia libre, el director nezu lo obligó a vigilar durante el festival deportivo, pero lo que izuku no sabía, era que realmente la intención de nezu, era que izuku se divierta un poco viendo el festival.

Mente de izuku: no se por que nezu quería que vigilará este estúpido evento, si aquí tiene casi un ejercito de héroes, y además de que por lo menos aquí está el estúpido símbolo de los idiotas y otro que héroe del top, incluyendo a ese estúpido flamitas que aplaste y estuve cerca de matar.

Mirando a sus alrededores a todas las personas que gritaban como tontos a la nada.

Mente de izuku: este será un largo día. Dando un largo suspiro para caminar por los pasillos del estadios.

Mientras tanto con retsu.

Podemos ver al mencionado dentro de en un taxi, el cual estaba de camino hacia el estadio donde se estaba llevando acabo el festival deportivo, pero no iba solo, si no que en la parte trasera del auto, se encontraba aquella persona que retsu estaba esperando.

Al parecer el festival esta por comenzar.

Pudiendo oír como la clase A estaban siendo presentados por la raído del taxi.

Retsu: al parecer si, pero no te preocupes, estoy seguro que llegaremos a tiempo.

???: No te tienes de que preocupar, aparte de ver a unos buenos aspirantes, espero poder verlo.

Retsu: bueno, que planeas decirle apenas lo veas?.

???:No lo sé, solo espero que no me golpe.

Retsu: ajaja, eso sí creo que no se podrá evitar.

Mientras que ambos héroes estaban hablando en el taxi, en el estadio del festival deportivo, todas las clases de primer año habían sido presentes ante todos los espectadores.

Bueno, solo la clase A tuvo una presentación mucho más decente de las de todas, ya que el resto solo habían sido mencionado como si nada.

La gran mayoría de estudiantes habían mirado con algo de resentimiento a los de la clase A , los cuales se sentían algo incómodos por la miradas de las demás clases.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora