capitulo 50

117 9 0
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 50.

Podemos ver cómo todos los alumnos de la u.a estaban regresado a la academia después de sus pasantías.

Muchos de primer año se podían ver que tenían diferentes reacciones.

Unos estaban muy muertos, otros estaban muy felices y motivados para comenzar otro día en la u.a .

Y por último otros estaban neutros como si nada hubiera pasado.

Ingresando a sus salones de clase para comenzar su día y hablando con sus compañeros que no veían desde hace una semana.

En la clase A podemos ver a todos bañando entre ellos y contándose de que hicieron en ese tiempo.

Kirishima y sero se estaban burlando del cabello de bakugo, ya que este estaba con peinado y ordenado.

Fuera de su estilo habitual de cabello desordenado.

Haciéndose notar que sus pasantías con best jeanist no fue la mejor que digamos.

Yaoyorozu que estaba hablando con jirou al parecer estaba normal, aunque algo decepcionada.

Ya que sus pasantías no fueron como ella esperaba, uwabami la utilizó para hacer comerciales de productos de cabellos.

A muy duras penas podía patrullar con ella, debido a que como es modelo, sus fans siempre la interceptaron para tomarse fotos o autógrafos.

Jirou: se ve que no la pasaste bien eh yaomomo.

Momo: ni que lo digas, me arrepiento de haber ido, no me aprendido nada que no sea sobre comerciales o fotos.

Con un aura depresiva que estaba encima de ella al ser más un asistente en todo ese tiempo.

Mina: al parecer muchos más la pasaron mejor que algunos.

Mirando con las chicas a los demás.

Uraraka imitando ataques de karate con un aura morada y algo de humo saliendo de su boca.

Al parecer para ella el torneo máximo y las pasantías fue un gran ejemplo de motivación, al parecer se tomó muy enserio su entrenamiento y todos la estaban viendo.

Bakugo al parecer no estaba demasiado griton como antes, pero aún así mantenía su actitud de gruñón y eso se notaba al ver cómo estaba estrangulando a kirishima y sero.

Todoroki estaba más callado de lo normal, al parecer el incidente sobre su mamá lo dejo desconcertado.

Además de que su padre estaba herido por los ataques de moonfish, pero lo que más lo dejó en shock fue ver cómo incluso como su padre estando herido.

Priorizó a todo momento a su mamá, incluso cuando reí estaba en la cama, enji se mantuvo a su lado sin moverse con preocupación.

Shoto al parecer pudo ver otra faceta de su padre, aún mantenía algo por su madre.

Pero el sabía que enji nunca lo admitirá por su orgullo, pero pudo darse cuánta que aún amaba a reí después de todo.

Lo que shoto no sabía o no se dio cuenta, es que desde que se enteró de la muerte de Touya enji comenzó a reflexionar y más de sus derrotas contra izuku y Jack.

Lida por su parte se mantenía como si nada hubiera pasado ante los demás, pero a sus adentros estaba teniendo un gran arrepentimiento y algo de ira.

Arrepintiendose de haber ido a hosu y pelear contra stain, pudo haber muerto si no fuera por shield que fue ayudarla.

Eh ira por que fue lady nagant quién ha derribado a stain, aunque sabía bien que no podía hacer nada, sabiendo bien que Kakuzu está con ella todo tiempo y no era tan todo de enfrentar a él con su poder.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora