El demonio de los 5 corazones capitulo 21.
Nos encontramos en el estadio donde se estaba dando el torneo máximo, en la cual estaba apunto de dar la primera pelea del bloque B de las primeras rondas.
Pero ahora nos enfocamos con nuestro demonio favorito.
Con izuku.
Podemos ver como izuku con sus acompañantes y su amiga de pelo blanco.
Izuku: bueno, si todo sale bien como ahora, tendré que pelear contra mirko en las tercera ronda del torneo si quiero entrar a la semifinales.
Nagant: jeje, pareces que estas ansioso por pelear con ella de nuevo.
Izuku: que puedo decir, la curiosidad de ver que tan fuerte se volvió en estos año me mata.
Dándose la vuelta para ir a la puerta.
Reiko: a donde vas?.
Izuku: ya regreso, voy al baño.
Nagant: trae algo de comer por hay.
Izuku solo levanto el dedo del medio antes de cerrar la puerta e irse.
En la arena.
Podemos ver como las luces de alrededor se habían apagado, preparando la presentación de las siguientes participantes, pero en uno de los túneles podemos ver algo peculiar.
En la oscuridad podemos ver como hay estaba momo yaoyorozu junto a sus padres, los señores yaoyorozu, pero ambos adultos solo tenían una sonrisa en sus rostros mientras que momo solo tenia la mirada perdida con una expresión neutra.
Que es lo que pasa?.
Lo que sucedió es que momo había sido inyectada por sus padres por una droga que aumentar todas sus capaces, tantos físicas como su quirk. Y por qué lo haces?.
Muy fácil.
Ellos vieron el festival deportivo por la televisión, y se quedaron indignados por aquella humillación que su hija había sufrido por tokoyami, y cuando el torneo máximo había sido anunciado, fue una buena oportunidad para que ella volviera a participar, pero como sus padres no quieren que vuelva a pasar lo mismo del festival, el señor yaoyorozu hizo que uno de sus esbirros buscara una droga que ayudara a su hija, ya que quería que fueran de las más fuertes.
Señor yaoyorozu: bueno hija, te lo dejamos a ti el resto.
Señora yaoyorozu: buena suerte hija.
Momo: si, no se preocupen, yo me haré cargo.
Dijo mientras mostraba una leve sonrisa y se daba la vuelta para esperar a salir.
Mente de yaoyorozu: ya veras imbecil, mi hija si es alguien realmente fuerte y no tendrás más opción que aceptar mi oferta.
Mostrando una leve sonrisa al recordar a cierto enmascarado que lo golpeó en tártaros.
En la arena.
Present mic: de este lado, tenemos a una joven propuesta a héroe que el día de hoy viene para demostrar que es mucho más fuerte que lo que mostró en el festival, miembro de la clase A y una estudiante por recomendación, la heroínaaaaa, creatiii.
En el túnel se pudo ver a una momo que tenia su traje de héroe con una capa roja que la rodeaba, siendo recibida por todos y los de su clase que la veían.
Clase A... .
Jirou: no pensé que yaoyorozu se participaría en el torneo.
Kirishima: yo tampoco, solo esperemos que esté bien.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...