El demonio de los 5 corazones capitulo 61.
Melissa aún no entienda nada de lo que estaba sucediendo lo que sus ojos observaban.
Hace unos momentos, un loco psicópata casi la mata a ella, a kota y a su compañera yanagi.
Y ahora ese loco psicópata, estaba en el suelo, aturdido y algo chamuscado por la descarga eléctrica que tuvo que soportar.
Pero,...Reiko?.
Pues ella ahora mismo estaba junto a Kakuzu, el criminal más joven y peligroso en la historia de Japón.
Y que pasaba con ellos?.
Pues ahora se estaban besando con mucho cariño y abrazándose.
Kota: ¿Que está pasando?.
Dijo intento quitarse las manos de la rubia que le tapaba los ojos.
Melissa: no pequeño, eres demasiado joven para esto.
Mientras que la rubia discutía con el niño que forcejeaba para quitarse la mano de encima.
La pareja seguía en lo suyo, hasta que se separaron del beso y se miraron.
Sonriendo y sus ojos brillando de felicidad.
Reiko: me alegro de verte izuku.
Dijo para abrazar al peliverde, quien acarició la cabeza con delicadeza.
Izuku: pasaron muchas cosas, lamento mucho haberte dejado atrás.
Reiko retiro su cabeza del pecho para ver a los ojos, posando sus manos sobre las mejillas de este.
Reiko: no me dolió que te fueras, me dolió que me dejaras sola, que eso me recuerda.
Tomando algo de distancia para le diera un puñetazo en su panza.
Izuku: eso lo merezco.
Reiko: eso es por dejarme!.
Izuku: jejeje.
Pero siendo sujetado por su cabeza y lo beso con mucha fuerza, parecía estar desesperada al probar sus labios.
Reiko: y eso, por que te extrañe.
Izuku: jejeje, eres una fantasmita muy bipolar.
"Oiga jefe, algunos alumnos de la u.a nos vieron, que hacemos con ellos?".
Pregunto atravez del comunicador una voz, la cual estaba sonaba algo serena y sería.
Izuku: wakasa, benkei, asegúrense de solo neutralizar a los estudiantes si es necesario, pero no los vallan a herir de gravedad, está claro?.
"Entendido señor".
Dijeron ambos Yakuzas que cortaron la comunicación para seguir con su misión.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...