capitulo 9

1.1K 118 9
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 9.

Habían pasado 3 años desde que izuku haya estado en tártaro, en la cual todo este tiempo tártaro estaba en un orden completo gracias a izuku, ya que todos los presos no se le ocurría hacer algún desorden, ya que izuku siempre les daba una golpiza absoluta, quedando bien en claro que todo tenia que estar en orden, casi pareciendo al ejército, ya que después de comer iban al patio, en la cual siempre hacían ejercicios, o bueno, izuku siempre hacia ejercicios para continuar con sus entrenamientos, y los presos siempre se ponían al lado y atrás de él para imitar su entrenamiento, siendo como un maestro enseñando a sus alumnos.

Gracias por eso izuku se ganó casi un trato especial por el alcalde de la prisión, en su celda tenía una cama más cómoda y un pequeño televisor decente, esto para que lo mantenga informado de todas las noticias que pase  allá afuera.

El señor yaoyorozu solo había ido 3 veces después de la primera visita,     intentando convencer a izuku y ofrecerle cosas para que pueda aceptar el trato, pero izuku solo lo ignoraba o le decía que no, pero aveces con uno que otro insulto, algo que hacía enojar al pelinegro, pero cuando regreso a su casa, no demoro para recibir una llamada de uno de sus agentes de sus sucios trabajos lo llame y le diga que la banda hanayama había ido los había atacado, destruyendo una de sus bases de mercancía de droga, algo que había enojado mucho al yaoyorozu, pero también pudiendo escuchar la voz de hanayama atraves del teléfono.

Diciéndole que si volvía hacer a ir a tártaro, volvería a destruir una de sus bases y que iría por el y lo acabaría, y al parecer el mensaje había quedado muy claro, ya que el pelinegro no volvió nunca, ya que también estaba preparando a su querida hija para que ella pudiera reclamar a izuku como suyo.

Hanayama seguía visitando a su amigo, pasando un rato unos ratos entre ellos y hablando de cosas triviales, de como le está llendo a hanayama con su banda y a izuku en sus días aquí dentro, cosas normales.

Allá afuera los exámenes de admisión de la u.a ya se habían llevado acabo, siendo la generación la que había entrado.

Izuku ahora tenia 15 años, y hanayama tenía 18 años.

Izuku tenía todo bajo control, hasta que un día, se pudo dar cuenta que algunos villanos habían desparecido de sus celdas, dejando muy confundidos a todos los guardias y a izuku, ya que era raro que prisioneros desaparezcan de la nada, hasta que llegó esa noche.

Actualmente.

Podemos ver a izuku estando en su cama durmiendo tranquilamente, ya que eran las 3 de la mañana.

Todo tártaro estaba durmiendo, a excepción de los guardias nocturnos, los cuales patrullando afuera y dentro de la prisión, para obviamente evitar que un prisionero escape.

En la celda de izuku estaba el mencionado, en su cama, sin embargo, en una parte de su celda, una niebla oscura se comenzó a expandir para crear una especie de vórtice, y saliendo de hay un joven muy delgado con muchas manos en su rosto.

Izuku rápidamente se había parado de un salto de cama, poniéndose en pose de pelea en frente del hombre.

Izuku: quién carajos eres tu y que haces?.

Dijo ante el hombre de las múltiples manos, y al lado de él se puso una especie de hombre niebla oscura

???:Tranquilo kakuzu, solo vine hacerte una propuesta.

Izuku: sabes que es de mala educación no presentarse antes de hablar?.

Dijo aún estado en pose de pelea, pero haciendo que el peliceleste se comience a rascar el cuello.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora