capitulo 31

336 35 2
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 31.

En unos de los túneles podemos ver como izuku estaba caminado, estando limpiándose algo de la sangre que tenia encima con un pañuelo, y gracias a su fuego azul era más fácil quitar algunas partes ya secas de la sangre.

Mente de izuku: eso si que fue una buena pelea, nunca pensé que la coneja me llegaría a usar mi SEIKEN DEL FÉNIX en ella, pero bueno, ahora estoy en la semifinal, solo me falta derrotar a ese estúpido canadiense y a ese chino.

Llegando a donde el palco donde estaban hanayama y reiko, los cuales al verlo ya estando limpio le sonrieron.

Izuku: que hay?.

Hanayama: buena pelea enano.

Reiko: estuviste increíble midoriya san.

Izuku: gracias.

Hanayama: al parecer te estuviste guardando unas cosas para las finales.

Reiko: es verdad, como pudiste hacer eso con tu cuerpo?.

Izuku: es una idea que alguien me dio mucho tiempo en prisión, ya que antes no era muy creativo de combinar mis habilidades.

Reiko: fue otro prisionero?.

Izuku: no, fue un monje.

Hanayama: un monje?, acaso querías ser un creyente?.

Izuku: no tarado, es que tenían la idea de que necesitaba a alguien para que pueda hacerme, reflexionar entre comillas.

Mente de reiko: no me imagino si fuera como ibara san. Viniendole a su mente a un izuku con traje de monje budista.

Mente de reiko: no, no le queda en lo absoluto con su actitud.

Hanayama: pero buena lo de lo último ante de irte de la arena.

Izuku: jum, solo lo hice por respeto.

Reiko: fue un buen gesto de tu parte.

Izuku: como sea, quien sigue en pelear?. Queriendo evadir el tema y que le digan indirectamente que se está haciendo alg0 blando.

Reiko: los siguientes en pelear son retsu kaioh contra tamaki senpai.

Izuku: el chinito contra el emo de la u.a .

Hanayama: ese chico fue el único de los 3 grandes en llegar tan lejos, por lo menos el sobre nombre de los estudiantes le queda bien a el.

Reiko: mirio senpai es más fuerte que tamaki senpai, claro, si no hubiera peleado contigo hubiera llegado lejos.

Izuku: es posible. Tomando asiento de una vez mientras se limpiaba aun la sangre seca encima de él.

Reiko: te sientes bien de verdad?.

Izuku: si no te preocupes, solamente necesito un descanso y algo de agua para relajarme.

Reiko: ten, aquí hay un poco.

Dándole algo de una botella que había de la comida que todos habían comido unas horas atrás.

Izuku: gracias yanagi san.

Antes de poder tomar algo, la peliblanca uso su quirk para tirarle algo del baso en su cara.

Reiko: te dije que puedes llamarme por mi nombre, somos amigos y tenemos confianza.

Esa pequeña interacción entre ambos adolescentes era visto por hanayama, el cual no pudo evitar sonreír por ver a su mejor amigo en una pequeña discusión graciosa con la peliblanca.

Mente de hanayama: al parecer, te estas abriendo lentamente a las personas izuku.

En ese momento las luces del lugar se habían apagado, dejando ver como present mic iba a llamar a los 2 peleadores que iban a empezar.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora