capítulo 4

1.4K 121 8
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 4.

La noche reinaba las calles de todo Japón, siendo las perfectas oportunidades para todos los villanos y ladrones, ya que cada vez el sol caía, ellos eran los que reinaban, ya que la gran mayoría de los héroes no les gustaba hacer patrullaje en la noche, unos por pereza y otros insultes por miedo, siendo muy bajo el número de héroes  era muy bajo, siendo esos héroes de verdad que si arriesgaban sus vidas por el bien de todo.

En una parte de los barrios bajos, en la cual siempre se escondían los grupos de villanos y pandillas de poca monta, siendo esos algunos almacenes y edificios abandonados.

En un almacén abandonado, en la cual anteriormente se escondía una pandilla que se hacían llamar ojos de halcón, siendo solo un total de 14 miebros, los cuales ahora mismo se podría ver los cuerpos de cada uno de ellos en el suelo con mucha sangre encima de ellos, en las paredes y en el suelo con cada uno de ellos, y en medio de todo había un colchón, en la cual había alguien encima de el.

Siendo ese izuku, el cual estaba viendo al techo del lugar, estando usando una manta que lo cubría por completo, y a unos metros había una mesita, en la cual había una maleta con las cosas de izuku, siendo algo de ropa y comida, y un juego de las máscaras y mascarilla de color negro.

De seguro se están preguntado de por qué el está hay y no en su casa, verdad?. Bueno, lo que pasa fue hace unas 2 semanas.

Flashback.

Podemos ver a un izuku estando regresando a su casa, pero en el camino se escondió un callejón, ya que desde fue su aparición por la televisión, estando peleando contra mirko y endeavor, y declarando que el fue quien mato a hawks, los héroes estaban muy activos últimamente, en especial en los lugares donde se hacían las peleas clandestinas, incluso pudo ver como había algunos héroes de bajo rango con unas fotos de el, preguntado algunas personas si no lo habían visto. Izuku sabía muy bien que la zona no era segura, por lo cual el obviamente izuku no dudo en ir por unas cosas e irse de hay lo más rápido posible, no sin antes quemar esa casa, de todos modos esa casa tarde o temprano se iba a caer, y solo lo usaba como escondite.

Fin del Flashback.

Y eso nos lleva hacia donde estaba el ahora, estando con una mirada desinteresada al techo.

Izuku: esto es una mierda, no puedo estar tranquilo, en todo momento esos idiotas pueden aparecer, pero de igual manera no pueden contra mí, pero espero que me dejen dormir.

El midoriya se había quedado dormido. Sin saber que en un edificio cercano, había un hombre que vestía un mawashi, siendo un cinturón blanco de sumo, y en su espalda tenía un gran tatuaje demasiado llamativo.

Luego de una hora.

Izuku estaba profundamente dormido, siendo las 3 de la mañana.

Nada podía interrumpir el sueño del midoriya.

Aaaaaahhhh.

Ese grito se había escuchado por toda la zona, haciendo que izuku despierte algo asustado y molesto.

Lo primero por el repentino grito y el otro por haber interrumpido su sueño.

Izuku: maldita sea ahora que?.

Saliendo del colchón y comenzar a caminar hacia la ventana del lugar.

Cuando llegó a la ventana, miró por ambos lados, y al lado derecho pudo ver que había una casa de 5 pisos con su puerta abierta, pudiendo ver algo de sangre saliendo de la misma.

Izuku: espero que sea algo divertido.

Saliendo de un salto por la ventana para comenzar a correr hacia el lugar de donde vino el grito.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora