El demonio de los 5 corazones capitulo 20.
Nos encontramos en el estadio donde se llevaba acabo el torneo máximo, y acabo de terminar las 2 primeras rondas del bloque A, en las cuales perdieron los alumnos más fuertes, siendo esos mirio, el más fuerte de la academia y líder de los 3 grandes contra kakuzu, y ali, el más fuerte de segundo año perdió contra shuji janma, el cual era el líder de la pandilla valjala.
Hasta ahora la u.a ha perdido a los 2 estudiantes más fuerte que tenían, quedando aún 2 grandes, pero aún solo tendrían uno ya que los 2 pelearan entre ellos y sus esperanza caerían en los profesores y héroes que estaban hay.
Actualmente.
Todos podían ver como unos robots se estaban llevando ali inconsciente con sangre en su cara.
Con izuku.
Podemos ver al mencionado junto a sus amigos y reiko en una parte de las gradas donde solo eran para los luchadores.
Izuku: ese chico janma, realmente fue increíble en su pelea, espero lo mismo cuando me toque pelear contra el.
Hanayama: es verdad, y mucha más que miembros de su banda está aquí.
Nagant: veamos que tal es la siguiente ronda, quienes son los siguientes?.
Izuku: son esos 2 idiotas rubios de la clase A y B de primer año, se llaman bakugo y monoma.
Reiko: monoma?.
Izuku: si ese idiota rubio de tu clase... entro al torneo solo para vengarse de que le arranque el rostro, y no es solo el, creo que también hay 2 de tu clase en el torneo y tu sensei.
Reiko: por eso quiera que viniera, nunca me dijeron que iban a participar.
Izuku: bueno.. ahora ya lo sabes, solo queda esperar el resultado.
En la arena.
Midnight: muy bien, comencemos con la tercera pelea de la primera ronda. Las luces está vez eran de color naranja con negro por toda la zona.
Present mic: tenemos aquí un joven, que incluso en el festival deportivo ha logrado destacar mucho, de todos los alumnos de primer año es de los 3 más fuertes.... el ganador del festival deportivo, el rey de las explosiones.
Entrando a la arena bakugo, el cual tenía su traje de héroe, pero estando con una mirada de molestia en su rostro.
Mente de midnight: solo aceptamos ese nombre por la prisa que había por los nombres de héroes.
Ella pensaba que ese nombre no era adecuado para un héroe, pero ya era demasiado tarde.
Present mic: y de este lado tenemos a un joven muy audaz al igual que su oponente, y un chico chico logró demostrar mucho si en el festival y de los miembros de la clase B, el héroe copiador, Phantom Thief.
Todos pudieron ver como monoma salía del túnel con una sonrisa algo sombría en su rostro que demostraba confianza en sí.
Ambos estudiantes habían sido recibidos de buena manera por todos los espectadores, en especial a bakugo, por ser este el ganador del festival deportivo.
Con izuku.
Izuku: aunque odio a los 2, tengo que decir que ese idiota explosivo tendrá la victoria.
Hanayama: estoy de acuerdo, por lo que pude ver en la televisión, el tiene una gran dominio sobre su quirk. Nagant: no se nada de los 2, pero con tal solo verlos, digo que sería un mitad mitad.
Izuku: tu que dices reiko?.
Mirando a la peliblanca que estaba a su lado.
Reiko: aunque odio admitirlo, monoma no es bueno en combate cercano, no sabe nada de artes marciales, solo se confía en usar los quirks de otros, por lo cual digo que su derrota es inminente.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...