El demonio de los 5 corazones capitulo 13.
Al día siguiente, la rutina de siempre, la gente yendo a sus trabajos, los niños a sus escuelas y los héroes arrestado y combatiendo contra los villanos, pero ahora mismos en la u.a todos estaban ingresando en la academia, pero cada uno de ellos se sorprendieron y se incomodaron al ver que en la entrada de la academia había una gran cantidad de reporteros, los cuales les estaban haciendo preguntas sobre el ataque que habían sufrido sobre aquel día y de como fue all migth en esa ocasión.
Algunos habían respondido unas preguntas y otros solo se fueron rápido.
Todo eso era visto por todos los profesores, hasta que aisawa, el cual aún parecía una momia, decidió hacer algo al respecto y comenzó a ir hacia donde estaban los reporteros molestos.
La última alumna que faltaba en entrar era una chica rubia de lentes, la cual estaba cerca de lograr entrar, pero había sido tomada de la mano por una reportera.
Cuando aisawa había llegado al lugar estuvo apunto de usar sus cintas, pero alguien había sido más rápido, ya que una mano se había estirado, tomando a la chica y poniéndola al lado de aisawa.
Antes de que alguien pudiera decir algo, un gran muro de fuego azul se había puesto en frente de todos los reporteros, haciendo que todos se alejen de hay.
Izuku: si logran pasar el fuego, podrán hacer todas las preguntas, y si no, pues que pena, ahora váyanse que unos queremos dormir, carajo.
El midoriya había ido al lugar, debido a que los gritos de todos lo habían despertado, y obviamente molesto había hecho aquel acto para callarlos.
Aisawa había activado la pared anti reporteros, ya que antes había sido desintegrado, pero ahora este era mucho más grandes que antes y con el fuego de izuku, ya nadie podía pasar, ni muchos menos desintegrarla.
Aisawa: melisa, ve ahora mismo al salón, yo iré en un rato.
La chica llamada melisa había asentido la cabeza, pero antes de irse había visto por última vez a izuku, el cual ni siquiera la miro para nada.
La rubia se había ido del lugar, dejando a un izuku con Aisawa.
Aisawa: esa tan necesario hacer eso?. Dijo mirando a izuku, el solo lo miro con sueño.
Izuku: estaba durmiendo, y los gritos de esos tontos me despertaron, acaso no te le molestia que interrumpan tu sueño por tonterías.
Aisawa: en eso estoy contigo, pero no lo vuelvas hacer, deja que nosotros nos encarguemos de ellos a la próxima.
Izuku: de igual manera mi reputación no es la mejor por donde la veas, bueno, te veo luego, iré por mi ropa para hacer mi trabajo.
Dijo retirándose de hay para comenzar a caminar hacia su casa, dejando a un aisawa mirándolo seriamente, pero no dijo nada y había entrado para comenzar con sus clases.
Mientras tanto en la clase A, .
Podemos ver como todos los estudiantes pudieron el acto que acaba de cometer izuku con los reporteros.
Esos es inaceptable, no era necesario hacer eso con los reporteros. Dijo un chico de pelo azul con lentes, el cual movía sus manos como robot.
Aunque no de mucho miedo, su manera de alejar a los reporteros fue algo exagerada, kero.
Dijo una chica de pelo verde con aspecto rana.
Tsuyu chan tiene razón, pero ahora sabemos que no hacer para hacerlo enojar. Dijo una chica de pelo castaño con mejillas rojas.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...