capitulo 57

90 11 0
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 57.

Las cosas se estaban volviendo locas en las calles de Japón.

Carros bomba explotando en la ciudad de kamino y la muerte de un miembro de la liga de villanos.

Y que los responsables de dicha acción podría ser Kakuzu.

Apenas paso una semana de que este se fue de la u.a y ahora pasó esto.

Aunque claro, no tenían nada asegurado, ya que incluso los policías y héroes pensaban que podía ser alguien más.

Ya que no era su estilo hacer algo así como un carro bomba.

Que equivocados estaban.

Actualmente.

Podemos ver a nuestro midoriya en su oficina junto a su compañera de pelo morado.

Viendo las noticias de ver cómo hablaban del incidente.

Kaina: de verdad lo hiciste tan rápido.

Izuku: no te quites los méritos quieres, tu fuiste quién le dio el tiro de gracia a ese idiota.

Así es, izuku mando a kaina a encargarse de esa misión, confiaba en que podía matar a cualquiera de un solo disparo.

Izuku solo le tuvo que describir exactamente a kurogiri y le diera en su zona metálica.

Kaina: solo me pediste que matará a esa niebla morada, pero me pediste que dejara vivir al resto que estaba herido, por que?.

Izuku: se que ellos tienen algo en mente, ya que por que otro motivo, ese loco de tomura estaría formando un equipo.

Kaina: por eso mandaste a secuestrar a ese tal giran y mandar a Taiju y benkei a sacarle información.

Recordó como el se había juntado con un informando del bajo mundo, que puede dar mucha información a cambio de una buena cantidad de dinero.

Izuku: así es, muchas cosas han cambiado desde que no estoy en el bajo mundo, me sorprende que ese sujeto este con una dura lealtad con una banda de pacotilla.

En ese momento la puerta se había abierto, dejándose ver a inuiu y Koko.

Koko: izuku, buenas noticias, al fin hablo.

Dijo feliz y con mucha confianza a su amigo/jefe.

Izuku: me alegra oír eso, que soltó?.

Inuiu: al parecer el líder de la liga de villanos, tomura shigaraki, estaba buscando reclutas para dar un golpe a la u.a, hasta el momento ahora son 6 personas.

Koko: sus nombres son toga himiko, la única que tiene un alias de villana, es una chica de nuestra edad con un quirk relacionado con la sangre, pero no sabemos con exactitud que le permite hacer, pero es sospechosa de múltiples asesinatos por desangramiento a sus víctimas.

Izuku: jum, suena interesante, al menos es listo para reclutar a gente así.

Inuiu: algunos no tenemos mucha información de ellos, bueno, son villanos se poca monta que nadie les presta atención, así pasan desapercibidos por todos.

Koko: aunque si hay uno que tal vez te llame la atención.

Izuku: a ver dime Koko.

Koko: asesino de múltiples héroes y civiles, incluso mato a 10 de nuestros hombres el año pasado, muscular.

Al oír ese nombre dejó sin palabras a la pelimorada y al peliverde.

Kaina: como un loco se une a un grupo como ese?.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora