capitulo 37 temporada 3

398 40 1
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 37.

Ahora mismo todo era tranquilidad absoluta, pues del gran torneo máximo de Japón que a pasado apenas un día desde que finalizo.

Y era más que claro que todos estaban algo agotados por las magníficas peleas que tuvieron.

Además de que la academia tomarían unos 2 días para volver a estar en función, ya que después de eso llegarían los pasantias.

Pero nuestro joven peleador estaba teniendo una mañana algo......curiosa se podría decir.

Con izuku.

Podemos ver al mencionado en su sala de estar, comiendo un tazón de arroz y unos huesos fritos aparte, acompañado con una taza de café.

Pero teniendo en su cabeza 3 chichónes, de los cuales salia algo de humo, dado a entender que los golpes fueron ahora.

Además de contar en su mejilla derecha una marca roja de una mano, causa de un fuerte cachetada que recibió.

Al otro lado de la mesa se encontraban su compañera de celda y amiga kaina, o mejor conocida como Lady nagant, la cual estaba con una sonrisa burlona mientras bebía su café.

Y al lado de ella se podía ver a reiko yanagi, la cual estaba comiendo un tazón de arroz con una mueca de molestia, pero con un leve sonrojo en sus mejillas.

Pues no hace poco izuku le había golpeado el trasero con su muleta, pensando que era kaina y no ella, ganándose un par de golpes por parte de la peliblanca.

Los 3 encontraban desayunando tranquilamente en un silencio atmósfero algo incómodo.

Mente de izuku: no fue mi culpa, más bien es culpa, en primer lugar, por que esta aquí, y más en cama?, espero que me de una buena explicación de todo...... pero algo tengo que admitir, si que pega fuerte cuando se enoja.

Mente de kaina: jajajaja, no puedo creer como lo golpeó, debí haberlo grabado, pero da igual, ya tengo algo para burlarme con un tiempo jajaja.

Mente de reiko: baka.

Mirando con enojo al peliverde que estaba acabando su comida y terminando su taza de café.

Tomo unos 5 minutos para que todos hayan terminado su desayuno, siendo incluso las 11 y media de la mañana.

Pero dejando a todos en la mesa en un silencio tenso.

Pero un golpe en la mesa había terminado con el silencio, siendo izuku quien hizo eso.

Cosa que solo hizo que kaina lo viera con una mueca neutra, y a reiko que que asusto un poco por ese golpe sorpresa.

Izuku: muy bien, hora de que ustedes 2 me respondas unas preguntas, ya que como puedo ver, han aprovechado mi ausencia, no kaina?.

Kaina: bueno, que es lo que quieres saber?.

Jugando con una cuchara que estaba dentro de su taza vacía.

Izuku: primero que nada, en donde esta el cinturón del torneo que gane?.

Mente de reiko: es enserió?. Con una cara de poker al oír la pregunta que lanzó izuku.

Kaina: esta en el gimnasio, lo puso como un trofeo en medio de toda la sala.

Izuku: okey, eso me tranquiliza, y ahora la otra pregunta, por que ella esta aquí?, y también, por que estaba durmiendo en mi cama?.

Señalando a reiko, la cual se exaltó un poco por ser señalada por el peliverde, ya que ella sabía que explicar el motivo de su presencia hay, pero nunca espero que fuera así.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora