El demonio de los 5 corazones capitulo 27.
Nos encontramos en el torneo máximo, el cual estaba apunto de darse la segunda pelea de la segunda ronda, siendo la de bakugo, el rey de la explosiones, versus, la heroína coneja de mirko, la heroína número 4 del top.
Esto era una pelea algo injusta para algunos, después de todo era un estudiante con problemas de ira y un pésimo carácter, contra una heroína con años de experiencia en combates y una maestra en las patadas, que son capaces de destruir los huesos y el metal.
Bakugo se veía algo confiando, pero mirko estaba algo diferente, ella solo estaba seria y callada, esperando la señal para comenzar la pelea.
Con izuku.
Podemos ver al mencionado junto al resto de sus compañeros viendo por la televisión de la sala la pelea, todos en la mesa con algo de comida, ya con hanayama que había llegado recientemente.
Izuku: cuanto creen que dure?.
Kureja: claramente la pelea es para mirko, pero no sabemos que tan rápido será ese chico cuanto podrá durar contra ella.
Nagant: a mi no me importa, con tal de que terminen rápido para mi pelea. Comiendo carne mientras veía la tele.
Reiko estaba comiendo unos bollos de arroz mientras esperaba el comienzo de la pelea.
En la arena.
Midnight: antes que comenzar, bakugo, tienes prohibido usar otra vez su guantes en combate, si lo vuelves hacer como en la anterior pelear seras descalificado, esta claro?.
Bakugo: como sea, no necesito mis guantes para ganar, solo necesitaré un par de golpes para acabarla.
Mirko: por no hay problema, solo comienza de una vez.
Midnight: peleadores listos?, a pelear.

Apenas al oír eso bakugo se lanzo al ataque con sus explosiones hacia mirko, la cual ni siquiera se había movido.
Bakugo: shineeeeeee!!!.
Lanzando una explosión en la cara de mirko, la cual esquivo el golpe sin dificultad alguna, ya que solo se agacho para que no le haga nada.
Antes de que bakugo pudiera hacer algo, recibió una patada en toda su mandíbula, haciendo que se valla unos metros atrás, pero con la marca de la patada en su mandíbula.
Con ese simple golpe bakugo logró ver como todo se volvió borroso por unos momentos, pero sintió como cayó al suelo fuertemente.
Mente de Bakugo: esto es, la fuerza de un alguien del top?.
Todos se sorprendieron al ver de cómo de una sola patada ya cayó al suelo, pero lo que nadie sabía, era que mirko estaba de mal humor, debido al recordar la conversación de que tuvo con izuku en el túnel.
Por lo cual quería terminar lo más rápido posible esta pelea e irse, no tenía tiempo para jugar con un niño griton.
Mirko solo se acercó había donde estaba el, viendo que aún estaba consciente al oírlo.
Mirko: oye niño, puedes seguir peleando?.
Bakugo apenas oír eso se levanto rápidamente, pero a la vez intentando darle una explosión a mirko, la cual solo movió su cabeza sin ser afectada.
Bakugo: solo estaba calentando, no volveré a caer.
Mirko no respondió nada al respecto y solo espero el siguiente movimiento del chico.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...