capitulo 6

1.1K 117 2
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 6.

Había pasado unos 4 horas desde que pasó el ataque de la ciudad por parte de kakuzu en contra de endeavor, con la cual terminó con el héroe de fuego en estado crítico, y casi la pérdida de un ojo, pero también en un estado grave de la heroína mirko, la cual termino con las piernas completamente rotas, siendo una gran herida que casi le jugaba con su carrera de héroe, pero para su buena suerte habían logrado a tiempo los parámedicos para auxiliarla y llevarla a operaciones.

En cambio kakuzu no tuvo mucha suerte, antes de que siguiera pudiera matar al héroe de fuego, había sido dejado fuera de combate por all migth que había llegado al lugar con los demás héroes del top, dejando inconsciente al joven.

Actualmente.

Nos afuera de un hospital, siendo esa una de los hospitales de villanos que eran utilizadas para todos aquellos villanos que eran capturados para ser tratados para luego se llevados a la cárcel.

Dentro del edificio podemos ver en el tercer piso que había muchas camas con algunas personas con esposas en el mismo, pero todos los que estaban hay mismo eran villanos que estaban siendo tratados para luego ser llevados a la cárcel, pero todos los de hay estaba viendo una cama en especial, ya hay mismo se podía a un joven, no sabían del color de su cabello, ya que aún tenia una máscara, pero solo se podía ver su torso llena de cicatrices, y sus brazos teniendo como coceduras.

Ese era izuku, el cual estaba inconsciente con algunas vendas en su torso.

Nadie del lugar decía nada, ese chico que estaba en la cama, era el chico que hace unas 4 horas había peleado contra unos héroes del top y había causado una gran destrucción en la ciudad.

En ese momento izuku había abierto los ojos, haciendo que todo el lugar sienta una gran presión que les dificultaba respirar.

Izuku se había acomodado en la cama, y miró a su alrededor, encontrándose con algunos villanos que lo miraban con miedo, antes de que izuku pudiera hacer algo, no podía moverse bien por 2 motivos.

El primero era por que tenía un juego de 4 cadenas anti quirks en sus brazos, y el segundo era por su cuerpo le dolía por la pelea.

Izuku había fijado su mirada a la cama que había al lado, encontrándose con un hombre reptil.

Izuku: oye tu, que es este lugar?.

Extra: estamos en el hospital de villanos número 7,.

Izuku: ya veo, así que ese imbecil logro noquearme.

Dijo molesto ya que logró recordó cuando all migth se puso en su camino para matar a endeavor.

Extra 2: oye, tu eres kakuzu cierto?.

Izuku: y si es así que?.

Diciéndolo con desinterés.

Extra 3: eres alguien asombroso de verdad.

Extra 4: peleaste y sobreviviste contra 2 héroes del top, y uno de ellos era endeavor.

Extra 5: eres el mejor kakuzu sama.

Izuku: pues gracias creo?.

Extra 1: por cierto, se que puede ser algo grosero decirlo, pero peud hacerle una pregunta kakuzu sama.

Izuku: adelante, después de todo, no puedo hacer nada en como estoy ahora.

Extra 1: cuanto años tiene usted?.

Toda la zona se había quedado callado, ya que pensaron que eso haría enojar al asesino de hawks.

Extra 1: no se moleste conmigo, lo digo, ya que algunos piensan que tiene entre 40 y 20 años, por favor no se enoje.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora