capítulo 44

188 12 0
                                    


El demonio de los 5 corazones capitulo 44.

En la noche anterior había pasado una gran pelea entre el condenado a muerte ruso, yohei bando y el demonio Kakuzu.

Con la victoria de este último contra el ruso, el cual sufrió la ira de Kakuzu por herir a su amiga.

Pero esta vez las cosas no serían tan diferentes para otros.

Quedando de los 5 condenados a muerte, quedan solamente 3 aún sujetos allá afuera.

Pero esta vez, no será izuku quien se encargue.

Actualmente.

Podemos ver ahora mismo como el sol salía desde las lejanías para iluminar todo, dando inicio de un nuevo día productivo para todos.

Pero viendo en una zona departamental.

La cual se podía ver hay mismo encima de la cama en posición de loto, estando en una concentración total desde las 5 de la mañana.

En la otra cama de la habitación se podía ver a una chica de pelo naranja.

La cual estaba durmiendo pacíficamente, debido a que estaba muy cansada por los días de entrenamiento que a llevado.

Retsu kaioh, el héroe número 6 de china, estaba meditando ahora mismo encima de su cama.

Su entrenamiento estricto y riguroso siempre le exigirían entrenar incluso aveces cuando dormía.

Ahora mismo, el junto a su pasante, itsuka Kendo, battle fist, estaban apunto de comenzar el día de buena manera.

Pues a la seis de la mañana, comenzando con un leve trote para calentar, luego para darse un desayuno sueve.

Un tazones de arroz, una ensalada acompañada de huevos fritos y algo de tocino.

En la tarde a comenzar con las enseñanzas del Kenpo chino y sobre la historia de este.

Además de darle algunos consejos y lección de cómo debe comportarse a la hora del patrullaje.

Teniendo que ir más por los tejados para no llamar la atención, pero siempre y cuando tenga que ir por las pistas.

Que intente siempre llevar ropa de civil y no llamar la atención para nada, y estar alerta en todo momento, nunca se sabe cuando un desastre puede pasar.

Y terminando la noche en horas de meditación para poder relajarse y sacar el estrés en todo su cuerpo por lo del día.

Actualmente.

Podemos ver cómo ahora mismo retsu y Kendo estaban saltando entre los tejados de la ciudad.

Retsu estando más que atento a toda las circunstancias a sus alrededores.

Y Kendo, intento seguirle el paso como podía, teniendo mucho subir encima de ella y tomando bocanadas de aire.

Retsu: como te sientes battle fist?.

Kendo: algo exhausta la verdad, pero aún puedo seguir.

Retsu: bueno, tomaremos un descanso, continuaremos luego.

Kendo al escuchar eso se había sentado en el tejado para poder recuperarse.

No tan lejos de hay, alguien estaba tomando un café en una cafetería, mientras que leí el periódico.

La cual tenía como titular la captura del condenado a muerte ruso.

Además de que decían del misterioso responsable de la derrota de yohei.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora