capitulo 33

297 35 1
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 33.

Ahora mismo nos encontramos en una pequeño descanso entre todos, ya que tenían unos 30 minutos de descanso para que los seminfinalistas puedan tomar un descanso antes de sus peleas, ya que estaban en un punto máximo en este momento.

Kakuzu contra retsu kaioh, el criminal más joven versus el mejor practicante del kendo chino.

Kaoru hanayama, el yakuza quirkles más fuerte versus Jack Kusigaki, o mejor conocido como el héroe bait, el número 3 de Canadá.

Esto es algo que mucho esperaban por ver, ya que los más fuertes de este torneo estaban apunto de dar de sí para estos combates.

Con izuku.

Podemos ver al mencionado junto a todos sus amigos estando comiendo diferentes platos de comida, vino, cerveza y gaseosa.

Izuku estaba comiendo un plato de bistec con una taza de vino al lado suyo, comiendo tranquilamente y lentamente como si no hubiera nada de que preocuparse.

Kaoru estaba tomando una botella de cerveza completa sin problemas.

Eso de ambos estaba siendo visto por sus compañeros que los estaban viendo con sorpresa por sus acciones.

En ese momento alguien no pudo más con silencio sobre la mesa y golpeó la mesa con fuerza.

Esa fue nagant la cual se ganó la atención de los demás, pero izuku y Kaoru no la tomaron enserió y siguieron en su suyo.

Nagant: pueden dejar de hacer, me ponen incomoda.

Izuku: no se de que hablas kania, nosotros solamente estamos comiendo y bebiendo antes de las semifinales.

Kureja: no se hagan los tontos con nosotros quieren, sabemos bien lo que en lo que están pensado.

Reiko era la que estaba menos tiempo con todos ellos, pero con ese corto periodo de tiempo, sabía bien a qué se referían kureja y nagant, y era el por que ellos estaban tan tranquilos antes de pelear.

Izuku: acaso no es obvio kania?, pensé que serias más lista?.

Nagant: que dijiste?.

Kaoru: estamos calmando los nervios por dentro, eso es todo.

Con esas simples palabras hicieron que a los que estaban hay tuvieran una gota de sudor atrás de sus nucas.

Reiko: enserió?, esa es su forma de relajarse?.

Izuku: tranquila, apenas nos queden unos 10 minutos de descanso, iré a prepararme.

Kaoru: yo solamente esperare a que llegue mi turno e iré a pelear.

Ambos amigos estaban completamente tranquilos a los ojos de esos compañeros, pero ellos no eran de mostrar tantas emociones, pero estaban completamente emocionados por pelear contra sujetos tan fuertes como los extranjeros.

Mientras que a la vez ellos estaban comiendo, retsu kaioh estaba teniendo un leve entrenamiento previo para su combate.

El héroe chino estaba en uno de los pasillos de los túneles del estadio, estando golpeando a una gran velocidad la pared, ya que estaba calentando antes de su pelea.

Retsu sabía bien que esta pelea no iba a ser demasiado fácil, sabia bien de la habilidad de su oponente, por lo cual comenzó hacer una leve estrategia para poder tomar su victoria.

Mente de retsu: esta pelea es de las más importantes, perdóname jack, pero aunque sea tu hermano, no pienso perder ante el, ni nadie.

Dando un último golpe para dejar una enorme hoyo en la pared.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora