El demonio de los 5 corazones capitulo 49.En la oficina del director nezu, se podía sentir una atmósfera muy, pero muy tensa.
Siendo nezu y Takeru, los unicos que se pusieron muy nerviosos al sentir de donde provenía la atmósfera.
Pues eran izuku y gajeel quienes expulsaba dicha tensión al estar cara a cara.
Ambos directores de las academias más prestigiosas de todo Japón, no parecían estar tan asustados.
Pero si algo tensos al sentir el aura de esos 2 que incluso sudaban por estar en fuego cruzado.
Hasta que el silencio fue roto por la voz del chico dragón de metal.
Gajeel: que pasa izu, acaso no te alegra verme?.
Sonriendo de forma burlesca al midoriya que tenía las venas marcadas en su rostro.
Izuku: verte es lo más asqueroso que eh visto en todo día.
Soltando levemente sus rayos azules en su mano derecha, parecía que estaba apunto de soltar una gran descarga eléctrica en toda la habitación.
Gajeel: jejeje, no me digas eso, ah pasado años desde que nos vemos, desde ese día.
Cubriendo su mano de hierro mientras seguía sonriendo.
Takeru: veo que ya conocías al joven kakuzu, no gajeel?.
Gajeel: se puede decir que tenemos algo de historia juntos.
Izuku: una historia que ya había olvidado, donde te robe lo que tanto soñaste.
Sonriendo debajo de su mascara, la ver cómo la sonrisa de gajeel cambio por una mueca de enojo.
En ese momento levanto su ante brazo para bloquear un golpe que iba dirigido a su cara por parte de gajeel.
Pero tomando su brazo lo acerco a el para lanzar un rodillazo que fue bloqueado por el codo del pelinegro.
Con un sonido leve de metal chocando.
Eso fue por qué gajeel había cubierto su mano en metal.
Separándose levemente para ponerse en pose de pelea y lanzando se mutuamente un golpe.
Takeru/nezu: detengan se.
Deteniéndose junto en el momento cuando estaba apunto de conectar sus puños en sus rostros.
Nezu; joven midoriya, sabe muy bien que no quiero peleas fuera de los entrenamientos.
Takeru: gajeel, te deje bien en claro que no quería un espectáculo antes de lo que acordamos.
Izuku: jum!.
Gajeel: tich, como sea.
Dándose la vuelta para llegar a la puerta, no sin antes darse la vuelta sonreír y Takeru poniéndose a su lado.
Takeru: bueno señor nezu, nos veremos pronto en la competencia.
Gajeel: ya vuelvo volver a jugar contigo, izu chan, jajajaj.
Yéndose junto al director de shiketsu para caminar hacia la salida.
Dejando solos a izuku y nezu en la oficina de este último.
El cual estaba mirando fijamente a izuku que estaba apretando sus puños de la ira y más dejándose ver sus venas.
Nezu: joven midoriya.
Izuku: cuando se dará esa supuesta competencia?.
Nezu: dentro de máximo una semana, antes de que lleguen los exámenes finales de parciales.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...