El demonio de los 5 corazones capitulo 36.
El torneo máximo, había finalizado al fin, teniendo grandes combates.
32 participantes dieron todo de sí para poder llegar al final.
Estudiantes, héroes, artistas marciales, pandilleros, yakuzas y ex criminales.
Pelearon dando todo para llegar a la cima, dejando a muchos sorprendidos, pues varios no esperaban ver a muchos con esas habilidades.
Pero lo que nadie se podía esperar fueron las semifinales.
El criminal más joven de la historia de Japón, uno de los mejores artistas marciales del kenpo chino, el yakuza más fuerte de Japón y el héroe más fuerte de Canadá.
Ellos fueron los que demostraron todo su poder en sus combates.
Pero lo que nadie fue a final.
Kakuzu versus bait.
La última y mejor pelea de todo el torneo máximo, aparte de la revelación de que ambos son hermanos, también fue el gran poder que ambos revelaron, todo el poder que tenían, pues fue demasiado que casi destruye la arena de pelea.
Pero el resultó cuando había llegado dejó a todos sin palabras, pues acaba de revelar una última habilidad que fue la clave de su victoria.
Sus 4 máscaras se formaron una cara de diablo y no solo eso, si no que hizo que todas sus habilidades cambien, pues sus alas rojas, sus rayos azules y su fuego azul cambiaron de color negro por completo.
Pero dándole la victoria ante su hermano mayor, pero cayendo inconsciente también por el cansancio, pues nadie lo había hecho llegar a esos extremos, ni siquiera cuando peleo contra endeavor y mirko le paso eso.
Después de eso ambos fueron llevados a la enfermería por la gravedad de sus heridas, y al ser demasiados graves, kureja y recovery girl tuvieron que trabajar juntos para poder ayudarlos.
Nezu tuvo que decir que el torneo había finalizado con todo eso, pues al tener a los 2 hermanos en un estado deplorable, no podían coronar al ganador del torneo como se debía.
Pero eso no evito que todos los que pelearon vallan a la enfermería, no sin antes ser agradecidos por nezu a los 30 participantes por aver participado y luego ir a ver los hermanos.
Izuku y Jack estuvieron durmiendo por un buen rato, de hecho durmieron hasta el día siguiente, no si antes hacer que todos se tomen una foto con ellos también y luego irse, prometiendo que irían a verlos para hablar con ellos.
Reiko y kania querían quedarse con izuku para poder cuidarlo, pues obviamente estaban preocupadas por el peliverde.
Nezu sabría que tendría que hablar con ellos 2 por el tema de su lazo sanguíneo.
Cuando kureja y recovery girl habían terminado, pero fue casi nada, ya que cuando esos 2 estaban dormido un humo había salido de ellos que regeneraban sus heridas, pero haciendo una que otra cosa en ellos para ponerles yesos.
Actualmente.
Había pasado un día después de torneo máximo y un nuevo dia comenzaba para todos.
La u.a dio 2 días para que sus estudiantes puedan descansar y puedan arreglar unas cosas para que puedas hacer sus pasantias, a la vez que algunos se recuperaban.
En la enfermería.
Podemos ver al dúo de hermanos durmiendo plácidamente en sus camas.
Pero los rayos del sol comienzan aparecer en el cuarto y atacando primero al peliverde.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...